El Municipio y la Escuela N° 379 "Florentino Ameghino" forestan el futuro Parque Municipal

El intendente Gonzalo Toselli compartió la actividad junto a la docente y alumnos del establecimiento educativo, continuando con el programa «Compromiso Sunchalense por los 10.000 árboles» que impulsa el Municipio. En esta oportunidad, la institución educativa contribuyó con la incorporación de nuevas especies.

Ciudad 27 de agosto de 2022 Municipalidad de Sunchales
Forestacion Parque Municipal 1

Forestacion Parque Municipal 2

Estuvieron presentes el subsecretario de Infraestructura Urbana y Rural, Ingeniero Néstor López, y los alumnos de tercer grado de la Escuela Ameghino junto a su maestra Natalia Hernández.

El Municipio agradece el interés y compromiso de las y los sunchalenses que se suman a este programa para seguir preservando el ambiente y bienestar del planeta. Cabe recordar que días atrás se realizó esta actividad en conjunto con el Club Deportivo Libertad en su espacio deportivo ubicado en el Barrio Sur.

Forestacion Predio Club Libertad
 

Te puede interesar
Lo más visto
Coque en Ruta 34 - Tacural 1

Un múltiple choque se produjo en Ruta 34, en cercanías de Tacural

El Eco de Sunchales
Policiales El miércoles

A 1200 metros al norte del acceso a la vecina localidad, en el kilómetro 272, este miércoles 17, minutos antes de las 9:00, se produjo un siniestro vial donde estuvieron involucrados 1 automóvil, 1 camioneta y 3 camiones. Habría cinco personas heridas pero no hubo que lamentar víctimas fatales.

Grupo de adultos mayores

Visita al Grupo de Adultos Mayores en Acción

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Es un espacio donde las personas adultas mayores de nuestra ciudad realizan actividades recreativas, deportivas y de estimulación cognitiva destinadas al bienestar físico, mental y social.