#LRF: Libertad festejó con goleada en Clucellas

En uno de los encuentros que abrió la sexta fecha del Torneo Clausura, Libertad se impuso 3 a 0 a Florida. Enzo Fernández, Luis Rivero y Alfio Lehmann marcaron los goles aurinegros. En Reserva fue empate 2 – 2 con tantos de Agustín Chiappero y Fernando Maidana.

Deportes - Fútbol 02 de agosto de 2022 Prensa Club Libertad
Florida - Libertad

En la noche del lunes 1, el Cañonero se impuso 3 a 0 ante Florida en Clucellas y es, en forma momentánea, el único escolta del líder Ben Hur. Los goles del equipo de Juan Garello fueron convertidos por Enzo Fernández (71′), Luis Rivero (78′) y Alfio Lehmann (85′).

Ahora el Cañonero acumula cinco encuentros sin conocer la derrota. El próximo compromiso será el sábado 6, cuando desde las 15:00 visite a La Salle en el debut de la Copa Santa Fe.

Programación 6ta fecha:

Unión 2 – Atl. María Juana 0

9 de Julio vs. Sp. Norte (miércoles 03/08 horario a confirmar)

Quilmes vs. Ben Hur (a confirmar)

Talleres MJ vs. Atl. Rafaela (miércoles 03/08 horario a confirmar)

Dep. Aldao vs B. Bochazo

Brown SV vs Ferro

Dep. Tacural vs Dep. Ramona

Arg. Vila vs Peñarol

Posiciones: Ben Hur 13; Libertad (+1) 11; Sp. Norte, Brown SV, 9 de Julio y Peñarol 10; Dep. Tacural y Dep. Ramona 9; Quilmes, Ferro y Atl. Rafaela 8; Dep. Aldao y Unión (+1) 7; B. Bochazo 4; Atl. Maria Juana (+1) 3; Florida (+1) 2; Arg. Vila y Talleres MJ 1.

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Pretemporada aurinegra

#LRF: El Cañonero inicia la pretemporada

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 23 de enero de 2024

El plantel de Primera División del Club Libertad comenzará este martes 23, a partir de las 20:00, los entrenamientos en el estadio «Dr. Plácido Tita». El cuerpo técnico aurinegro continuará liderado por el entrenador Gustavo Giorgi.

Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Plantel completo Union

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

Daniel Ponce
Deportes - Fútbol 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hoy

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.