#FederalA: Unión busca la recuperación ante San Martín de Formosa

Este domingo, a partir de las 15:00, en el Estadio de la Avenida Belgrano, el Bicho Verde recibe a los formoseños por la vigésima segunda fecha de la Zona Norte. El equipo dirigido por Walter Grazziosi necesita volver al triunfo para alejarse de la zona de riesgo.

Deportes - Fútbol 31 de julio de 2022 Daniel Ponce
Previa Union 12

El Bicho Verde tiene un partido clave para escapar de la zona roja de la tabla ante los formoseños. El último triunfo albiverde se remonta a la fecha 17, donde derrotó a Sportivo Belgrano por tres a uno. Ganar de local es la premisa para los dirigidos por Walter Grazziosi, que marcha en el puesto 14 con dieciocho unidades, a solo tres de los dos últimos. En enfermería sigue Ezequiel Gnemmi, mientras que los suspendidos para este partido son Walter Mayenfisch, Raúl Barros y Francisco Robles que deben purgar una fecha. La buena noticia es que Manuel Vargas está a disposición del cuerpo técnico.

Los jugadores convocados para este domingo son Allasia Kevin, Allasia Thiago, Santiago Barraza, Martín Caballo, Raúl Chamorro, Gonzalo González, Augusto Magoia, Brian Otero, Nicolás Pautasso, Alfredo Pussetto, Martín Rodríguez, Lautaro Romero, Cristian Sánchez, Lucas Sánchez, Pedro Sanz, Gonzalo Schonfeld, Denis Stracqualursi, Manuel Vargas y Ronaldo Welchen.

En lo que respecta a San Martin de Formosa, marcha en el 5° lugar con 32 unidades, dentro del lote los clasificados para la segunda fase y viene de ganarle a Defensores de Pronunciamiento por dos a cero en su estadio. 

El cotejo comienza a las 15:00 arbitrado por Bruno Amiconi de Salto, siendo acompañado en sus laterales por Joaquín Badano de Saladillo y Karim Doussouk de Chascomús; el 4° Árbitro será Maximiliano Moya de Santa Fe.

La fecha se completa con los siguientes partidos en la Zona Norte:

Sabado 30-7

Crucero del Norte 0 vs Sarmiento de Resistencia 3

Atlético de Paraná 0 vs Def. Belgrano de Villa Ramallo 1

Domingo 31-7

Juv. Unida de Gualeguaychú vs Gimnasia de Concep. Del Uruguay

Sportivo Las Parejas vs Douglas Haig de Pergamino

Boca Unidos vs Racing de Córdoba

Gimnasia y Tiro de Salta vs Central Norte de Salta

Juventud Antoniana de Salta vs Sportivo Belgrano 

Libre: Defensores de Pronunciamiento

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Equipo Copa Sunchales

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: