Freyre, Rafaela, Esperanza y Villa María recibieron a "Desde el Alma"

Cuatro nuevas presentaciones del libro escrito por Héctor "Etín" Ponce, secretario general de Atilra, se sucedieron en los últimos días. La masiva concurrencia de público fue una constante en todos los encuentros.

Sociedad 29 de junio de 2022 Fundación Atilra
Desde el alma - Etin en Villa Maria 1
Héctor Ponce presentando el libro en Villa Maria

El viernes 3 de junio fue la primera parada en el Salón de Usos Múltiples de ATILRA, Seccional Freyre; el jueves 9 siguió Rafaela, en el Salón del Espacio Cultural del gremio hermano anfitrión, el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales; el viernes 10 se presentó en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Esperanza, cabecera del Departamento Las Colonias; y el miércoles 15 en el Salón de Fiestas del camping de ATILRA, Seccional Villa María. La masiva concurrencia de público fue una constante en todas las presentaciones.

En Freyre, junto a las autoridades del gremio encabezadas por su Secretaria General, Elodi de Franceschi y afiliadas/os y empleadas/os, estuvieron presentes Augusto Pastore, Intendente de la ciudad; Ercole Felippa, Presidente del Centro de la Industria lechera; Graciela Galfre en representación de LALCEC y una nutrida concurrencia de miembros de entidades intermedias de la ciudad. Acompañaron al autor en el escenario Cristian Gaggi, director de Nova Radio, y Chapu Vila.

En la Perla del Oeste, la impecable organización estuvo a cargo de Darío Coco, Secretario General del SEOM, y su gente, con una organización óptima para que el disertante, y las y los concurrentes se sintieran a gusto durante el evento. Asistieron Luis Castellano, Intendente de la ciudad; Domingo Possetto, Secretario General de ATILRA Rafaela; Roberto Oesquer, Secretario General de la CGT Rafaela; y Valeria Solterman, concejal de la ciudad, quien en representación de sus pares entregó al autor la Declaratoria de Interés Municipal de DESDE EL ALMA. Gabriel Santillán y Edgardo Peretti, dos periodistas locales de vasta trayectoria, participaron en la mesa de presentación.

Desde el alma - Etin en Rafaela

También, ante un gran marco de público, se desenvolvió la presentación en la Municipalidad de Esperanza donde, entre otros, se encontraban presentes la Intendenta Municipal Ana Mainers; Rubén Pirola, Senador del Departamento Las Colonias; y Daniel José, Secretario General de la Seccional. Pablo Russi, trabajador de la empresa láctea Grupo Gloria (CORLASA), hizo entrega al autor de una elogiosa nota firmada por el resto de sus compañeros de trabajo. Adriana Robledo y Ariel Ayala acompañaron a Etín en el conversatorio llevado a cabo en Esperanza.

Vale destacar que DESDE EL ALMA, a instancias del Senador Alcides Calvo, fue declarada de Interés por el Senado de la Provincia de Santa Fe. Heriberto Passarino, secretario del Senador entregó la correspondiente distinción, que se suma a la declaratoria de idéntico tenor anteriormente decretada por la Cámara de Diputados de aquella provincia.

Por último, el miércoles 15 de junio, la obra se presentó en Villa María, ante un numeroso público, en el que se encontraban representantes de entidades intermedias, afiliadas y afiliados representados en el escenario por José Calderón, Secretario General de la Seccional, quien integró la mesa de presentación junto al autor, Sergio Vaudagnotto y Alejandro Cabrera.

En todas las ocasiones el autor recibió múltiples demostraciones de afecto por parte del público en general y de las y los empleados y las y los afiliados en particular, además de presentes que testimoniaron estas presentaciones de la obra publicada por Editorial Octubre.

Los destinos inmediatos de «DESDE EL ALMA» son El Trébol, Córdoba, Gálvez, Selva en la provincia de Santiago del Estero, y Chivilcoy.

Te puede interesar
Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 05 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Acto dia voluntariado 1

Celebraron el Día Municipal del Voluntariado Sunchalense

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 22 de marzo de 2024

El evento se organizó de manera conjunta entre el Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios, reconociéndose la labor de los voluntarios de más de 130 asociaciones civiles e instituciones de bien público que trabajan en nuestra ciudad.

Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.