Funcionarios del Banco Nación informaron sobre productos a asociados del Centro Comercial de Sunchales

Economía 01 de junio de 2022 Por Centro Comercial de Sunchales
El encuentro se desarrolló el martes 31 de mayo en la sede del CCIP, donde 6 representantes de la entidad bancaria provenientes de las sucursales Santa Fe y Sunchales expusieron sobre los novedosos y variados productos que están destinados a los comerciantes en general.
Reunion con Banco Nacion

Los funcionarios del Banco de la Nación Argentina también explicaron a las herramientas tecnológicas para agilizar la operatoria y evitar la concurrencia física al banco.  
 
Dicha reunión surge de un acuerdo celebrado entre el BNA y Fe.Ce.Co., asistiendo la Gerencia Zonal de Santa Fe, José Salazar y Cintya Tonetti; y de la Sucursal Sunchales, el gerente Sebastián Maldonado y los funcionarios Viviana Paz, Pablo Barreto y María Fernanda Mercado.

La apertura del acto estuvo a cargo del presidente del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales, César Alemani, acompañado por directivos de la entidad, y Jorge Chiabrando en representación de Fe.Ce.Co.

Los asociados del CCIP que tengan interés en los productos del BNA, comunicarse a través de estos canales: [email protected]; o a los teléfonos 3493-439566 o 3493-438055).

Te puede interesar