#FederalA: Este domingo, Unión juega a las 11:00 ante Sportivo Las Parejas

Cumpliendo la décima fecha, en la mañana de este domingo 22, el Bicho Verde visita al equipo oriundo de Las Parejas, con la consigna de seguir sumando puntos para escapar de la zona roja de la tabla valorativa.

Deportes - Fútbol 22 de mayo de 2022 Daniel Ponce
Previa Union 3

Los dirigidos por el DT Walter Grazziosi vienen de ganar en su estadio a Atlético de Paraná por la mínima en un duelo clave por la permanencia, consiguió su segundo triunfo y suma ocho puntos, ubicándose en la posición décimotercera y fuera de los puestos de clasificación. 

En cuanto a Sportivo Las Parejas, viene de perder frente a Defensores de Pronunciamiento por dos a uno en suelo entrerriano y marcha en el undécimo puesto con once unidades, también fuera de los puestos de clasificación. 

El DT unionista convocó a estos 18 jugadores para mañana: Thiago Allasia, Santiago Barraza, Martín Caballo, Santino Gaido, Ezequiel Gnemmi, Gonzalo Gonzalez, Germán Mayenfisch, Braian Otero, Lautaro Peralta, Alfredo Pusseto, Francisco Robles, Martín Rodríguez, Agustín Rufinetti, Cristian Sánchez, Lucas Sánchez, Pedro Sanz, Gonzalo Schonfeld, Alejandro Siben y Manuel Vargas.

El cotejo se juega en el Estadio “4 de Setiembre” a las 11.00 y será arbitrado por Mauricio Martín (Tucumán) acompañado por José Ponce (Tucumán) y Oscar Bono (Junín), siendo cuarto árbitro Darío López (Arrecifes)

El resto de los partidos de la Zona B:

Sábado 21

CRUCERO DEL NORTE vs. DEPRO

Domingo 22

BOCA UNIDOS CORRIENTES vs. CENTRAL. NORTE SALTA                  

G. Y ESGRIMA CONCEPCION DEL URUGUAY vs. DOUGLAS HAIG

JUV. UNIDA GUALEGUAYCHU vs. DEF. BELGRANO VILLA RAMALLO

ATLÉTICO DE PARANA vs. GIMNASIA Y TIRO SALTA

JUVENTUD ANTONIANA SALTA vs. SAN MARTIN FORMOSA

Lunes 23

RACING CÓRDOBA vs. SARMIENTO RESISTENCIA

LIBRE: SPORTIVO BELGRANO

Te puede interesar
Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Equipo Copa Sunchales

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.