La Municipalidad realizó una jornada de Calle Recreativa

Ciudad 18 de mayo de 2022 Por Municipalidad de Sunchales
Con el objetivo de seguir promoviendo el encuentro al aire libre y la apropiación de los espacios públicos, este domingo 15 de mayo, a través de la Agencia de Seguridad Vial y Ciudadana, se ofreció múltiples propuestas relacionadas a la sustentabilidad y el cuidado del espacio público en la concurrida calle 25 de Mayo, aledaña a la Plaza Libertad. 
Calle recreativa 2

La jornada Calle Recreativa comenzó a las 16:00, con la presencia de vecinas y vecinos de la ciudad, quienes disfrutaron del circuito con bicicleta, skate, rollers y monopatines. También caminando los vecinos pudieron recorrer los stand de información y concientización sobre la convivencia en el espacio público y el respeto por las señales de tránsito.

Calle recreativa 5   

Calle Recreativa es una iniciativa que pretende facilitar la circulación y promover la utilización masiva de la movilidad sostenible para garantizar acciones amigables con el medio ambiente, incentivando la participación popular, la relación entre vecinos y, además, la apropiación del espacio público por parte de los ciudadanos. También hubo talleres sobre señales de tránsito, pinturas y dibujos.

 Estuvieron presentes, el Intendente Gonzalo Toselli, la Coordinadora de la Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial, Yanina Monticone Windey, gabinete Municipal, vecinas y vecinos de la ciudad.

Calle recreativa 4

A partir de estas acciones, la Municipal continúa promoviendo la utilización de este medio de movilidad sustentable, que disminuye los inconvenientes ocasionados por el uso del automóvil como la congestión y la contaminación; y otorga grandes beneficios para el cuidado de la salud.

Calle recreativa 3

Te puede interesar