#LRF: Esta noche, Unión recibe a Sportivo Norte, puntero de la Zona B

A partir de las 22:00 de este jueves 12, el Bicho Verde tiene un compromiso difícil en el estadio de la Avenida Belgrano, cumpliendo un partido adelantado de la 6ª fecha del Torneo Apertura.

Deportes - Fútbol 12 de mayo de 2022 El Eco de Sunchales
Union - Ferro 2

Esta noche dará comienzo la 6ª fecha del Torneo Apertura de 1ª División de la Primera A. A partir de las 22:00, (Reserva a las 20:30), Unión (viene de igualar 1 a 1 en su visita ante Atlético María Juana) enfrentará al puntero Sportivo Norte (en su última presentación le ganó Atlético de Rafaela de visitante por 6 a 3), por la Zona B, en un partido por demás atractivo en esta definición de la competencia doméstica. El árbitro del encuentro será Guillermo Tartaglia, asistido por M. Bauer y G. Moreno.

Continúa con dos Adelantos
Este viernes 13, en la continuidad del sexto capítulo del Apertura, se disputarán dos cotejos. A partir de las 21:30 (Reserva a las 20:00), en la localidad de Ramona, el local recibirá a 9 de Julio; y en la ciudad de Rafaela (mismo horario), en el «Agustín Giuliani», Argentino Quilmes cotejará ante Brown de San Vicente.

 
Se completa el domingo
El resto de la programación tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 15:30 (Reserva a las 14:00) con estos partidos: Talleres de María Juana vs. Dep. Libertad de Sunchales; Florida de Clucellas vs. Ferro; Bochazo de San Vicente vs. Atlético María Juana; Dep. Aldao vs. Ben Hur; Dep. Tacural vs. Atlético de Rafaela y Peñarol vs. Argentino de Vila.

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).