El intendente Toselli se reunió con ruralistas del distrito Sunchales

El lunes 4, el mandatario sunchalense se reunió en la Sociedad Rural de Sunchales con integrantes de la comisión directiva de la institución y representantes de los sectores del Distrito Sunchales.

Campo 07 de abril de 2022 Municipalidad de Sunchales
Reunion con ruralustas 2

El objetivo del encuentro fue avanzar en temas de agenda y trabajo en conjunto para delinear acciones concretas a seguir.
 
Finalizando, el Intendente destacó la importancia del trabajo articulado entre el municipio y los representantes de los sectores de producción primaria de nuestra Ciudad.
 
También participaron de la reunión, el secretario de Gestión, Leandro Lamberti; y el subsecretario de Infraestructura Urbana y Rural, Néstor López

Te puede interesar
La Sociedad Rural de Sunchales invita a productores a sumarse a Cambio Rural

La Sociedad Rural de Sunchales invita a productores a sumarse a Cambio Rural

Sociedad Rural de Sunchales
Campo 20 de abril de 2024

El presidente de la entidad ruralista, Alexis Astesana resaltó la importancia de la asistencia técnica del programa que depende de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. En esta ocasión recibió la visita de Daniela Faure, extensionista de la Agencia de Extensión Rural Castellanos de INTA Rafaela y agente de proyecto del Programa Cambio Rural.

Carsfe con Pullaro

CARSFE mantuvo un encuentro con Pullaro y entidades agropecuarias

CARSFE
Campo 02 de febrero de 2024

La Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe junto a la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias, se reunió con el Gobernador santafesino; el ministro de la Producción, Gustavo Puccini; y el secretario de Agricultura y Ganadería, Ignacio Mántaras.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.