#LigaArgentina: Esta noche, los Tigres reciben a Central Ceres

Deportes - Básquet 03 de marzo de 2022 Por Prensa Club Libertad
Luego del mal partido con derrota ante Jachal y en la previa de una gira de cuatro partidos por el noroeste argentino, Libertad recibe este jueves 3, desde las 21:00, a Central Argentino Olímpico de Ceres.
Libertad - Ceres

Los dirigidos por Sebastián Porta registran nueve victorias y ocho derrotas en la segunda fase y buscarán recomponer su imagen ante uno de los rivales más duros de la Conferencia Norte. Es que a pesar de haber caído también en sus últimas dos presentaciones, los dirigidos por Enrique Lancelotti ganaron 16 de sus 19 compromisos de esta segunda ronda.

En lo que va de le temporada ya hubo tres duelos entre sí. Dos de ellos fueron en el sistema de burbuja de la primera fase, donde se registró un triunfo por lado, mientras que el restante se dio en Ceres hace un mes y la victoria fue de los locales por 100 – 76.

Dos rivales que se conocen y que se verán las caras por primera vez en el “Hogar de los Tigres”, donde Libertad buscará regresar al triunfo antes de una seguidilla de cuatro juegos consecutivos fuera de Sunchales. La clave para los de Porta será bajarle el goleo a los de Lancelotti (promedian 88,2pts por juego), principalmente al goleador del certamen Matías Martinez (22pts de promedio).

Posiciones 3-3-22

Te puede interesar