Contratar un servicio de guardamuebles: ¿Si o no? 

General 21 de enero de 2022 Por El Eco de Sunchales
Seguramente a todos nos pasa o nos ha pasado que, con el paso del tiempo, comenzamos a acumular electrodomésticos, muebles y otras cosas que ya no usamos y solo están ocupando espacio en nuestra casa o en el lugar de trabajo. Las grandes ventajas de contratar un servicio guardamuebles
guardamuebles y bauleras FULLBOX CORDOBA ARGENTINA

Si estás buscando un sitio para guardarlos, el servicio de Guardamuebles es la opción ideal, ya que podrás resguardar tus muebles y todas las pertenencias que no utilices en un lugar seguro. Así como también si tenés que realizar una mudanza, reformar tu vivienda u oficina o no tenés espacio suficiente en tu casa, allí tendrás un lugar muy seguro para guardar tus cosas por el tiempo que necesites. 

1771729

Las grandes ventajas de contratar un servicio guardamuebles

Como te comentábamos, la principal ventaja de alquilar un servicio de guardamuebles es la obtención de espacio para poder guardar tus objetos personales, muebles, electrodomésticos y demás. Pero, además, tienen más ventajas que no tenés que dejar pasar: 

●     Tus pertenencias están seguras y vigiladas: guardar objetos personales en los guardamuebles es una gran garantía para las personas que alquilamos el servicio. 

●     Facilita la venta y mudanza de la casa: al disponer de este espacio físico para poder guardar objetos que no se desean vender junto con la vivienda o bien que son difíciles de transportar de un lado al otro, agiliza el proceso de venta de una casa, la mantiene con más orden y limpia. 

●     Si tenés una casa muy pequeña podrás tener un espacio extra: el alquiler de un trastero o guardamuebles es la mejor opción en estos casos. Podrás mantener el orden y la funcionalidad de cada espacio de la vivienda sin problemas. 

●     Ahorro de dinero: esto es porque el precio del alquiler siempre será de acuerdo a tus necesidades de espacio. 

●     El servicio de guardamuebles se encarga de buscar todas tus pertenencias y trasladarlas: solo tenés que encargarte de seleccionar los objetos que vas a llevar. 

●     Tus muebles y objetos de madera están muy protegidos: en los guardamuebles constantemente están realizando desinfecciones, limpiezas específicas y aplicando insecticidas para evitar el ingreso de insectos, de esta manera evitan el ataque de bichos o las termitas tan odiadas. 

●     Práctica ubicación: podrás encontrar muy fácilmente y rápidamente tus pertenencias, ya que el servicio de guardamuebles guarda tus cosas de manera organizada para que no se estropeen y puedas recuperarlas de manera sencilla. 

●     Servicio de embalaje: con el que podrás mantener la integridad de tus objetos y muebles, ya sea con bolsas de burbuja o bien en cajas de madera. 

●     Es un servicio eficiente: el personal a cargo está cualificado y preparado para el control de este tipo de servicios de almacenamiento. 

Contratar un servicio de guardamuebles es la mejor opción por las ventajas que ofrece. Así que si estás por realizar una mudanza o simplemente necesitás más espacio en tu hogar o en el trabajo, no dudés en contactar este servicio. 

mudanza-cubbe

Te puede interesar