Supermercado La Anónima ya funciona a pleno en la esquina de Av. Sarmiento y Avellaneda

Economía 04 de diciembre de 2021 Por El Eco de Sunchales
En la mañana del jueves 2 de diciembre se produjo la habilitación de la sucursal 163 de la compañía patagónica. La atención al público es de 8:00 a 21:30 sin interrupciones, el área de ventas posee 698 m2, cuenta con 6 cajas registradoras y estacionamiento propio con 16 cocheras.

El Ingeniero Federico Braun, presidente de la Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia, más conocida como La Anónima, fue el único orador en la breve ceremonia inaugural que se llevó a cabo el pasado jueves, previo a la apertura del supermercado que habilitó la atención al público minutos después de las 9:00.

Flanqueado por su esposa y su hijo Nicolás Braun, gerente general de la compañía, proveedores, el personal que trabajará en el establecimiento y medios de prensa expresó: "Lamentablemente, por distintas razones no abríamos una nueva sucursal desde 2018. Y yo había hecho una promesa que la próxima sucursal sería Sunchales. Porque estamos en la Provincia desde el 2004 y realmente nos encantó esta provincia porque es pujante, lo mejor que puede mostrar Argentina. Nosotros teníamos un pequeño terreno pero nos hubiera gustado hacer algo más grande y eso fue relegando el proyecto. En el medio salió la Ley de Grandes Superficies y decidimos concretar una pequeña sucursal pero que sea lo más representativo de supermercados La Anónima".

El horario de atención será de lunes a sábado, de 8:00 a 21:30 sin interrupciones, y los domingos de 8:30 a 13:00. El área de ventas posee 698 m2, cuenta con 6 cajas registradoras y estacionamiento propio con 16 cocheras. 49 personas trabajarán en el emprendimiento, compuesto por un gerente y un gerente de ventas y 47 residentes en Sunchales.

El supermercado trabaja con todas las tarjetas de crédito nacionales y también cuenta con su propio plástico que es muy sencillo obtener en el propio local o ingresando a la web de La Anónima (https://www.laanonima.com.ar/quieromitarjeta/), donde podrá acceder a distintos beneficios en promociones, ofertas, cuotas e  incluso la compra online donde hay propuestas muy interesante en los rubros electrodomésticos, bodega o camping, entregándose 48 o 72 horas después del pedido en el mismo punto de venta.

Algunas propuestas a destacar: panadería con elaboración propia; la carnicería es provista por dos frigoríficos que pertenecen a la compañía; las verduras y frutas son abastecidas directamente por productores contratados por La Anónima; una gran surtido de fiambres y lácteos que los diferencia del resto; una bodega con marcas de prestigio y otras secciones que a veces se necesitan para solucionar una urgencia como ferretería o librería.

Finalmente, los responsables del funcionamiento del establecimiento aseguran que los precios y promociones que se verifican en sucursales de otras localidades como Rafaela se van a replicar en Sunchales y que incluso en las próximas semanas habrá ofertas exclusivas en el marco de los festejos por la apertura del supermercado.

La Anónima posee:

-163 sucursales en 86 ciudades.

-10 centros de distribución y 1 base de transferencia.

-Más de 181,000 m2 de área de ventas.

-Más de 11.500 empleados

-2 frigoríficos de exportación, 1 planta de feteado de fiambres y 1 planta de panificados.

Te puede interesar