El Municipio se reunió con las familias beneficiadas del Plan de Ahorro “Sunchalote”

Ciudad 19 de noviembre de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
El Ejecutivo convocó a las 46 familias sunchalenses para comunicarles que en los próximos días se firmará el contrato de obra antes del 1 de diciembre en el terreno municipal de 14 hectáreas ubicado al sur del Cementerio.
Reunion obras sunchalote 1

El encuentro se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Asistieron el subsecretario de Infraestructura Urbana y Rural, Néstor López; el coordinador del Instituto de Desarrollo Territorial, Mario Brenna y el director del Instituto Municipal de la Vivienda, Ariel Manning.
 
En los detalles especificaron que el nuevo sector tendrá un hábitat de alta calidad, ya que sumado a la electrificación, agua potable y cordón cuneta, contará también con calle de acceso pavimentada, red de cloacas, veredas y calles con iluminación led. Éste proyecto enmarcado en el Plan Nacional de Suelo Urbano, pretende lograr el desarrollo de un territorio participativo e incluyente.
 
De esta manera, el Municipio refuerza su compromiso con las políticas de acceso a la tierra y la vivienda, siendo uno de los pilares de la gestión.

Reunion obras sunchalote 2

Te puede interesar