#LRF: A puertas cerradas, el Cañonero completa el partido suspendido con Deportivo Tacural

Deportes - Fútbol 09 de noviembre de 2021 Por Prensa Club Libertad
Este martes 9, desde las 21:30, Libertad volverá a recibir en el “Dr. Plácido Tita” a los tacuralenses. La reanudación contará con dos tiempos de 15 minutos, recordando que el equipo de Juan Garello se impone por 1 – 0 con gol de Agustín Costamagna. Por una resolución del Honorable Tribunal de Disciplina no se permitirá el ingreso del público.
DSC_8380-2-800x600

Los 30 minutos restantes del partido que el pasado viernes 29 de octubre fuera suspendido por agresiones al árbitro Guillermo Vacarone se completarán en la noche de este martes 9. Serán dos tiempos de 15 minutos los que se jugarán para cerrar la primera fecha del Torneo Clausura. El equipo visitante lo hará con nueve jugadores, teniendo en cuenta las suspensiones a David Olmos y Andres Mandrile.

En ese sentido, Libertad buscará asegurarse la victoria que le permita igualar la cantidad de puntos (4) de Sportivo Norte. Además intentará ampliar el resultado teniendo en cuenta la diferencia de gol. Es que el “Negro” de Barranquitas tiene +3 de diferencia de gol, por lo que Libertad necesita ganar por tres tantos de diferencia para llegar a la última fecha dependiendo de sí mismo.

Te puede interesar