Renunció la Subcomisión de Fútbol Mayor del Club Unión

Deportes - Fútbol 01 de noviembre de 2021 Por El Eco de Sunchales
La subcomisión presidida por Fabricio Villa informó que la totalidad de los directivos decidieron poner sus cargos a disposición de las autoridades de la institución albiverde. También comunican que ya hay un nuevo grupo de colaboradores, acordando una transición ordenada y transparente en pos del bienestar del club. 
Subcomision albiverde

En un comunicado que los directivos hicieron llegar a la prensa, la Subcomisión de Fútbol Mayor del Club Atlético Union saliente manifiesta: 

"Informamos a los socios y simpatizantes que la totalidad de los integrantes de la subcomisión de fútbol mayor hemos decidido poner nuestros cargos a disposición de las autoridades del club.
Durante muchísimo tiempo hemos defendido y transpirado esta camiseta que tanto amamos desde el lugar que nos tocó asumir. Hay quienes hemos dejado gran parte de nuestras vidas trabajando para el club.  
En el camino hubo muchos aciertos y muchos errores, alegrías y sinsabores, grandes victorias y también dolorosas derrotas, pero trabajamos siempre con el objetivo de poner a Union en el lugar que todos queremos.
Consideramos que es tiempo de nuevos aires y que quienes se embarquen en tamaña tarea lo realicen con toda la energía que ello demanda. 
La organización de la disciplina pasará a ser abordada por un nuevo grupo de colaboradores con quienes ya hemos acordado una transición ordenada y transparente, en pos del bienestar del club. 
Les deseamos el mayor de los éxitos en la gestión y que puedan concretar todo aquello que nosotros no hemos alcanzado.
Por último, agradecemos al hincha genuino que acompaña en la victoria y en la derrota, y que valora la función de TODOS los dirigentes y colaboradores que trabajan desinteresadamente por este hermoso club.
¡Vamos Bicho Verde! ¡Vamos Unión!"
        
Fabricio Villa                     
Miguel Ángel Massacessi
Claudio Coria
Sergio Delloni
Enrique Pedrana
Leandro Seguro       
Gustavo Federico
Gustavo Devar

Te puede interesar