El Ejecutivo reconoció a la Sociedad Italiana por sus 130 años de trayectoria

El intendente Gonzalo Toselli, acompañado por la secretaria de Desarrollo, Marilina Grande, realizó la entrega de una placa homenaje a la Sociedad Italiana “Alfredo Cappellini” en el marco de su 130º aniversario.

Sociedad 06 de octubre de 2021 Municipalidad de Sunchales
Placa sociedad italiana 1

La Sociedad Italiana se destaca por ser una de las instituciones más antiguas de Sunchales. Su origen se dio el 27 de septiembre de 1891, cuando un grupo de veinticinco pioneros se reunieron para redactar los principios de una entidad que nucleaba a todos los inmigrantes del mismo origen que habitaban la colonia y sus alrededores.

En representación de la institución, estuvo el presidente Juan Pedro Bortolotti, acompañado por Gustavo Bortolotti, Rosa Krilich y Edith Manelli.

Aprovechando el encuentro, los presentes conversaron y recordaron sobre los inicios de la sociedad, en cómo se encontraba el edificio cuando asumió la actual comisión, las tareas que se vienen realizando y que se podrían ejecutar en materia de infraestructura, las clases que actualmente se dictan en la institución y el apoyo que se podría brindar desde el Municipio.

Placa sociedad italiana 2

Te puede interesar
Invitación encuentro PEC ACDE EDI 25 03 24

En el EDI se brindará la conferencia "Cómo hice lo que hice"

Fundación Grupo Sancor Seguros
Sociedad 22 de marzo de 2024

El lunes 25 de marzo, a partir de las 19:00, se desarrollará una jornada organizada por el PEC (Profesionales y Empresarios Cristianos) y por ACDE Rafaela (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas), donde profesionales y empresarios cristianos contarán sus experiencias de Trabajo y Fe en el marco del 2º Aniversario del Espacio de Diálogo Interreligioso.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.