Detienen al segundo sujeto que estaría implicado en el robo de la Agencia de Quiniela

En la mañana de este lunes 27, se presentó espontáneamente en dependencias policiales, el segundo sospechoso que estaría involucrado en el robo a mano armada de la Agencia de Quiniela "La Buena Fortuna" en Lisandro de la Torre 415. El joven de 18 años identificado con las iniciales J.C. tenía pedido de captura y quedó a disposición de la Fiscalía.

Policiales 27 de septiembre de 2021 El Eco de Sunchales
Robo en agencia de quiniela DE LA TORRE 6

Recordemos que el robo tuvo lugar a las 20:40 de este viernes 24 de septiembre, donde dos sujetos con los rostros semicubiertos ingresaron a la Agencia de Quiniela "La Buena Fortuna" en Lisandro de la Torre 415, amenazando a la empleada, robándose la recaudación de la tarde, alrededor de 25.000 pesos, cigarrillos y bebidas de la góndola.

Te puede interesar
Detenido 31-1-24

Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura

Unidad Regional V
Policiales 01 de febrero de 2024

El miércoles 31, personal de Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de una riña entre hermanos en calle Esperanza al 600. Arribados al lugar, se conoció que uno de ellos tenía pedido de captura desde la Unidad Penitenciaria Nº 2 Las Flores. En la gresca, hirió al familiar con un cuchillo.

robo-bicicleta-uoa

Sustrajeron tres bicicletas del patio de una vivienda

Móvil Quique
Policiales 28 de febrero de 2024

Alrededor del mediodía del martes 27, los damnificados que habitan en calle Azurduy y Tucumán, barrio Colón, advirtieron que no se encontraban en el patio los 3 birrodados, marca SLP, rodado 29 (2 blanca y roja; y una negra y verde). Se sospecha que el hurto se produjo en la madrugada y fueron varios los malvivientes. Los residentes de la vivienda, al revisar el lugar, descubrieron huellas de zapatillas sobre un tapial. Se realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

Vivero narco en Santa Fe 1

El vivero narco santafesino que robaba luz para darle calor de noche a una plantación de cannabis

Germán de los Santos
Policiales 15 de febrero de 2024

Se trata de un campo de cuatro hectáreas situado a 30 kilómetros de la ciudad de Santa Fe que el martes 13 fue allanado por la Policía Federal Argentina y donde se detuvo a un barra de Colón. El fiscal federal Walter Rodríguez, a cargo de la investigación que terminó con la detención de Gabriel Nudel, pedirá un informe a la EPE para determinar si había algún tipo de complicidad.

Robo herramientas taller Union 1

Desmantelaron el taller del Club A. Unión

Móvil Quique
Policiales 22 de marzo de 2024

Ocurrió en la madrugada del jueves 21, probablemente cuando se produjo el apagón. Se llevaron una gran cantidad de herramientas de la sede deportiva de calle Gabriel Miretti.

Detenido 8-3-24

Un hombre detenido por amenazar y golpear a su ex pareja

Unidad Regional V
Policiales 09 de marzo de 2024

Un hombre fue detenido por las fuerzas de seguridad en la noche del viernes 8, acusado de violencia de género. Previamente, una mujer radicó denuncia en la dependencia policial, manifestando que se encontraba en su domicilio con sus hijos cuando se hizo presente su ex pareja. Minutos después se originó una discusión y el hombre le propinó golpes en la  cara, profiriendo amenazas.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.