#LRF: Dura derrota de Libertad ante el líder del Torneo Apertura

En la noche del viernes 11, en el Estadio Germán Soltermam, 9 de Julio goleó a los aurinegros por 3 a 0 en la continuidad de la novena fecha del Torneo Apertura de Primera «A» de la Liga Rafaelina. Los goles fueron convertidos por Agustín Burdesse y Nahuel Vera.

Deportes - Fútbol 10 de septiembre de 2021 El Eco de Sunchales
Marcos Quiroga

El León, que suma puntaje ideal, no le dio chances al Cañonero y ganó por 3 a 0, haciendo diferencias en el primer tiempo gracias a los goles de Agustín Burdesse y Nahuel Vera. En el inicio del complemento, el entrerriano Burdesse amplió la diferencia para rápidamente sentenciar la historia de un partido que en la previa parecía ser una dura prueba para los rafaelinos, pero que siguen con su andar imparable y ahora visitará en la próxima fecha a su escolta, Quilmes, pero sabiendo que pese a que sufra el peor resultado, seguirá siendo el líder del torneo.

9 de Julio 3 – Libertad 0
Estadio: Germán Soltermam.
Árbitro: Leandro Aragno.
Reserva: 0-1.

9 de Julio: Marcos Cordero (Federico Sacavino); Facundo Centurión, Sebastián Acuña (Santiago Rivadeneira), Maximiliano Martínez, Nicolás Guzmán, Facundo Rodríguez, Nahuel Vera, Maximiliano Aguilar (Wilson Ruíz Díaz), Agustín Burdese, Lucas Quiroz (Elías Taborda) y Agustín Tosetto. DT. Pablo Bonaveri. Suplentes: Agustín Vera, Facundo Maldonado y César Ordoñez.

Libertad: Gastón Unrein; Flavio Díaz, Martín Correa, Axel Grabenvatter (David Lencina), Alexis Mansilla, Braian Visetti, Jair Triverio (Gabriel Correa; Gastón Cejas), Agustín Costamagna, Cristian Girard, Marcos Quiroza y Enzo Fernández. DT: Juan Carlos Garello. Suplentes: Luciano Alderete, Gabriel Ronco y Alfio Lehmann.

Goles: 31′ y 49′ Burdesse (9); 42′ Nahuel Vera (9);

El resto de los partidos:

Brown 1 – Bochazo 0
Gol: 38m ST Damián Arnold. En Reserva igualaron 0 a 0.

Florida 1 – Peñarol 4
Goles: 5m PT, 35m ST de penal y 45m ST Claudio Albarracín (P), 25m PT Ignacio Sanmartino (P), 2m ST Juan Montenegro (F).
Expulsado: 41m PT Tomás Belinde (P).
En Reserva Florida ganó 3-0.

Ferro 4 – Talleres María Juana 0
Goles: 37m PT y 14m ST Eduardo Murua (F), 12m ST Pablo Pavetti (F), 20m ST Matías Zbrun (F).

Tacural 1 – Aldao 0
Gol: 40m ST Matías Tejeda (T)
Reserva: Tacural 1-0

La próxima fecha (10ª)
Ferrocarril del Estado vs. Florida de Clucellas; Talleres de María Juana vs. Atlético de Rafaela; Quilmes vs. 9 de Julio; Libertad vs. Brown de San Vicente; Bochazo de San Vicente vs. Unión; Deportivo Ramona vs. Sportivo Norte; Sportivo Ben Hur vs. Deportivo Tacural y Aldao vs. Peñarol.

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Triplete de Unión ante Sportivo Norte

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 12 de abril de 2024

El Bicho Verde se impuso por 3 a 0 ante los rafaelinos en el estadio de la Avenida Belgrano, en un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Darío Rostagno (32m PT); Gabriel Nellen (9m ST) y Uriel Porra (47m ST). En Reserva también ganó el albiverde, por 2 a 1.

Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.