La basquetbolista Milagros Maza visitó el Concejo Municipal

Sociedad 09 de septiembre de 2021 Por Concejo Municipal de Sunchales
El Concejo Municipal recibió la visita de la basquetbolista sunchalense, declarada Sunchalense Destacada por sus logros deportivos que la llevaron a integrar la Selección Nacional de Básquet U19, participandorecientemente en el Mundial realizado en Hungría. La joven compartió su experiencia en torno a las últimas competencias que vivió  y el gran desafío que enfrentará en España como jugadora profesional. 
Reconocimiento Mili Maza

Milagros Maza fue reconocida por el Cuerpo Legislativo en pleno, a través de proyecto presentado por la concejala María José Ferrero, por medio del cual se destacaron sus logros, así como también los valores deportivos y personales de la joven basquetbolista de 18 años, quien a tan corta edad tiene una amplia trayectoria. 

En el pasado mes de agosto, la sunchalense vivió su tercera experiencia internacional con la selección argentina. Participó del Mundial U19 que se disputó en Debrecen, Hungría, siendo una de las jugadoras destacadas del plantel albiceleste.

Previamente a esa competencia, jugó la Liga Nacional Femenina defendiendo los colores de Tomás Rocamora de Concepción de Uruguay. Fue tan buena la performance deportiva que exhibió Mili en el torneo que le valió la convocatoria a la preselección argentina mayor con tan solo 18 años, participando de la preparación del plantel para jugar la AmeriCup 2021, donde fue desafectada en el último corte que hizo el Cuerpo Técnico.

En septiembre, la basquetbolista aurinegra viajará a España, donde vestirá los colores de Clínica Áureo Sant Josep de Palma, España, compitiendo en la Liga Femenina 2 ibérica.

Te puede interesar