Secuestran motocicleta floja de papeles en taller de Ataliva

Policiales 01 de septiembre de 2021 Por El Eco de Sunchales
En la tarde del martes 31 de agosto, personal de la Agencia de Investigación Criminal llevó a cabo una serie de procedimientos en talleres mecánicos de motocicletas en la localidad de Ataliva. En uno de ellos, un birrodado marca HONDA, modelo XR 150 no poseía dominio coincidente con la numeración de chasis y motor, procediéndose al formal secuestro.
moto secuestrada en Ataliva 1

Continuando con directivas acordadas entre la Agencia de Investigación Criminal y Compleja Región 5,  Ministerio Publico de la Acusación, Unidad Fiscal Rafaela, personal de la Unidad Operativa de Investigación Distrito Sunchales, sección Robos y Hurtos de motocicletas, en la tarde del 31 de agosto, llevó a cabo una serie de procedimientos en talleres mecánicos de motocicletas en la localidad de Ataliva, consistente en inspecciones de dominios y guarismos de motor y chasis de motocicletas en reparación.

De un total de tres locales inspeccionados, desde uno de ellos, tras librar consulta al sistema informático de la DNRPA, arrojó como resultado que la motocicleta marca HONDA, modelo XR 150 C.C., posee un dominio no coincidente con la numeración de chasis y motor, por lo que previa consulta al fiscal interviniente, Dr. Martín Castellano, se procedió al formal secuestro del motovehiculo, con el objeto de establecer su real procedencia. En cuanto a motocicletas restantes, no se obtuvieron novedades. 

El procedimiento fue realizado con colaboración de personal de Guardia Urbana Ataliva.

moto secuestrada en Ataliva 2

Te puede interesar