Carolina Giusti: "Desde el Concejo se puede transformar la realidad de Sunchales"

La joven abogada lidera la lista de precandidatos a concejales de Juntos por el Cambio Sunchales. Opina que la ciudad tiene mucho potencial pero que luce desordenada y que debe planificar a futuro. Y afirma: "El Concejo hoy no tiene una línea directa saludable con el Ejecutivo".

Política 04 de agosto de 2021 Jorge Tribouley Jorge Tribouley

La nómina "Sunchales nos une" de Juntos por el Cambio Sunchales está conformada por estos postulantes:

TITULARES
1- CAROLINA GIUSTI
2- Santiago Jorge Dobler Merino
3- Marita Ferrero

SUPLENTES
1- Mauricio Chiapero 
2- Soledad Poletti 
3- Silvio Tolosa

Estos son algunos de los conceptos vertidos por Carolina Giusti en la entrevista brindada a El Eco de Sunchales:

-"Mi motivación para involucrarme en la política partidaria estuvo relacionada con Marita Ferrero y consideré que era una propuesta que reconocía el trabajo y la colaboración que vengo desarrollando en diferentes instituciones. Y la elección de Juntos por el Cambio Sunchales se da porque es un espacio político que representa mis ideales".

-"Después de conocer otras realidades, Sunchales tiene mucho potencial. Acá hay un espíritu emprendedor y contamos con las casas centrales de empresas líderes a nivel nacional. Pero es una ciudad que tiene que ordenarse y planificar para responder a una comunidad que quiere crecer".

-"Si llego a ser concejal no voy a tener un perfil definido. Tenemos que estar atento al aspecto social para responder a las demandas de los sectores más vulnerables de la sociedad que hay que acompañarlos y darles herramientas para que progresen. Pero tampoco podemos olvidarnos del sector productivo y hay que apoyarlo con medidas concretas".

-"El Concejo está cumpliendo el rol de control que le compete pero hoy no tiene una línea directa saludable con el Ejecutivo y se advierte, por ejemplo, en los pedidos de informe que no se responden o se hacen después de un plazo extenso".

-"El fantasma de que la política me decepcione siempre está pero yo asumo esta propuesta porque considero que las cosas pueden cambiar".

 

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: