Carolina Giusti: "Desde el Concejo se puede transformar la realidad de Sunchales"

Política 04 de agosto de 2021 Por Jorge Tribouley
La joven abogada lidera la lista de precandidatos a concejales de Juntos por el Cambio Sunchales. Opina que la ciudad tiene mucho potencial pero que luce desordenada y que debe planificar a futuro. Y afirma: "El Concejo hoy no tiene una línea directa saludable con el Ejecutivo".

La nómina "Sunchales nos une" de Juntos por el Cambio Sunchales está conformada por estos postulantes:

TITULARES
1- CAROLINA GIUSTI
2- Santiago Jorge Dobler Merino
3- Marita Ferrero

SUPLENTES
1- Mauricio Chiapero 
2- Soledad Poletti 
3- Silvio Tolosa

Estos son algunos de los conceptos vertidos por Carolina Giusti en la entrevista brindada a El Eco de Sunchales:

-"Mi motivación para involucrarme en la política partidaria estuvo relacionada con Marita Ferrero y consideré que era una propuesta que reconocía el trabajo y la colaboración que vengo desarrollando en diferentes instituciones. Y la elección de Juntos por el Cambio Sunchales se da porque es un espacio político que representa mis ideales".

-"Después de conocer otras realidades, Sunchales tiene mucho potencial. Acá hay un espíritu emprendedor y contamos con las casas centrales de empresas líderes a nivel nacional. Pero es una ciudad que tiene que ordenarse y planificar para responder a una comunidad que quiere crecer".

-"Si llego a ser concejal no voy a tener un perfil definido. Tenemos que estar atento al aspecto social para responder a las demandas de los sectores más vulnerables de la sociedad que hay que acompañarlos y darles herramientas para que progresen. Pero tampoco podemos olvidarnos del sector productivo y hay que apoyarlo con medidas concretas".

-"El Concejo está cumpliendo el rol de control que le compete pero hoy no tiene una línea directa saludable con el Ejecutivo y se advierte, por ejemplo, en los pedidos de informe que no se responden o se hacen después de un plazo extenso".

-"El fantasma de que la política me decepcione siempre está pero yo asumo esta propuesta porque considero que las cosas pueden cambiar".

 

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar