Los servicios minoristas de agencias de viajes también serán asistidos

El Concejo Municipal de Sunchales incorporó al Programa Especial de Asistencia a Sectores Económicos afectados por la pandemia de covid-19 a los servicios minoristas de agencias de viajes, que brinden exclusivamente dicho servicio.

Ciudad 29 de julio de 2021 Concejo Municipal de Sunchales
sesion 20-5-21

Además, se dispuso como nuevo plazo para la presentación de solicitudes el 18 de agosto del presente año.

El proyecto aprobado fue presentado por el concejal Oscar Trinchieri, a raíz de una nota elevada al Cuerpo Legislativo por una titular de una agencia de viajes local, solicitando la inclusión de las firmas del rubro que cuenten con la autorización del Ministerio de Turismo de la Nación.

El Programa Especial de Asistencia a Sectores Económicos fue aprobado en el mes de junio, a través de una iniciativa presentada por el Departamento Ejecutivo Municipal.  El mismo está vinculado a las actividades y los servicios más afectados por las restricciones establecidas como consecuencia de la emergencia sanitaria vigente.

De esta manera, se estableció una asistencia económica no reembolsable para todos los titulares de unidades económicas con asiento en Sunchales, correspondiente a diferentes rubros, como  gimnasios, centros de pilates y yoga, piletas climatizadas, canchas de fútbol 5 y pádel, transportes escolares, hoteles, servicios para eventos, bares, entre otros emprendimientos.

Con la modificación aprobada en la Sesión del jueves 29 de julio se incorporan también los servicios minoristas de agencias de viajes.

Te puede interesar
Obras Lily Bolatti 2

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 09 de marzo de 2024

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 07 de febrero de 2024

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Pinotti en corralon municipal

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

Lo más visto