Asumió la nueva Comisión Directiva del Rotary Club Sunchales

Fernando Peralta es el nuevo presidente de la asociación civil por el período 2021/2022, en reemplazo de Adriana Giusti. Pamela Coria será la secretaria y María Delia Marengo la tesorera.         .

Sociedad 05 de julio de 2021 Rotary Club Sunchales
Cambio autoridades 4

El sábado 3 de julio, el Club Rotary de Sunchales procedió al recambio de autoridades para dar lugar a la nueva Comisión Directiva, período 2021/2022.

En un sencillo encuentro, a las 11:30, en instalaciones de la sede social del Club Unión, la saliente presidenta Adriana Giusti tomó la palabra y agradeció profundamente a los socios del club por el acompañamiento a lo largo de su período. Posteriormente, impuso la insignia identificatoria del cargo a Fernando Peralta, presidente por el período 2021/2022. En tanto, el secretario saliente, Juan Pablo Migliori le colocó el pin rotario a Pamela Coria y acto seguido, con el cargo de tesorero que era ocupado por Ariel Gagliardo, desempeñándose a partir de ahora María Delia Marengo.             

Finalizado el acto protocolar, se llevó a cabo un almuerzo donde la nueva Comisión Directiva aprovechó para intercambiar ideas, proyectos y sensaciones.

Cambio autoridades 3

Te puede interesar
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad 04 de marzo de 2024

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Invitación encuentro PEC ACDE EDI 25 03 24

En el EDI se brindará la conferencia "Cómo hice lo que hice"

Fundación Grupo Sancor Seguros
Sociedad 22 de marzo de 2024

El lunes 25 de marzo, a partir de las 19:00, se desarrollará una jornada organizada por el PEC (Profesionales y Empresarios Cristianos) y por ACDE Rafaela (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas), donde profesionales y empresarios cristianos contarán sus experiencias de Trabajo y Fe en el marco del 2º Aniversario del Espacio de Diálogo Interreligioso.

Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 05 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Acto dia voluntariado 1

Celebraron el Día Municipal del Voluntariado Sunchalense

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 22 de marzo de 2024

El evento se organizó de manera conjunta entre el Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios, reconociéndose la labor de los voluntarios de más de 130 asociaciones civiles e instituciones de bien público que trabajan en nuestra ciudad.

Lo más visto