Asumió la nueva Comisión Directiva del Rotary Club Sunchales

Sociedad 05 de julio de 2021 Por Rotary Club Sunchales
Fernando Peralta es el nuevo presidente de la asociación civil por el período 2021/2022, en reemplazo de Adriana Giusti. Pamela Coria será la secretaria y María Delia Marengo la tesorera.         .
Cambio autoridades 4

El sábado 3 de julio, el Club Rotary de Sunchales procedió al recambio de autoridades para dar lugar a la nueva Comisión Directiva, período 2021/2022.

En un sencillo encuentro, a las 11:30, en instalaciones de la sede social del Club Unión, la saliente presidenta Adriana Giusti tomó la palabra y agradeció profundamente a los socios del club por el acompañamiento a lo largo de su período. Posteriormente, impuso la insignia identificatoria del cargo a Fernando Peralta, presidente por el período 2021/2022. En tanto, el secretario saliente, Juan Pablo Migliori le colocó el pin rotario a Pamela Coria y acto seguido, con el cargo de tesorero que era ocupado por Ariel Gagliardo, desempeñándose a partir de ahora María Delia Marengo.             

Finalizado el acto protocolar, se llevó a cabo un almuerzo donde la nueva Comisión Directiva aprovechó para intercambiar ideas, proyectos y sensaciones.

Cambio autoridades 3

Te puede interesar