Se abre la convocatoria para postular las candidatas a recibir la distinción “Mujeres de Sunchales”

Las destinatarias de la distinción deberán ser mujeres nacidas o residentes en nuestra ciudad, reconocidas “por la dedicación y el altruismo en sus labores", y que se hayan destacado en actividades culturales, artísticas, deportivas, empresariales, periodísticas o de promoción humana y social.

Sociedad 21 de febrero de 2024 Municipalidad de Sunchales
Convocatoria 8M

Se trata de un reconocimiento que se entrega cada año en el marco del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), y que está contemplado en la Ordenanza Nº 1.800/2008.

¿Cómo participar?

▶ Los nombres sugeridos deben estar acompañados con fundamentos y antecedentes claros y precisos, requisito también establecido en la norma anteriormente mencionada.

▶ Quienes estén interesados, tendrán tiempo de presentar la información hasta el jueves 29 de febrero en Casa de la Cultura de 7:00 a 13:00, o bien enviarla por correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
Acto dia voluntariado 1

Celebraron el Día Municipal del Voluntariado Sunchalense

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 22 de marzo de 2024

El evento se organizó de manera conjunta entre el Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios, reconociéndose la labor de los voluntarios de más de 130 asociaciones civiles e instituciones de bien público que trabajan en nuestra ciudad.

Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 18 de marzo de 2024

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Lo más visto