Preguntas frecuentes a las restricciones que rigen en la provincia hasta el viernes

Provincia 06 de junio de 2021 Por Gobierno de la provincia de Santa Fe
Desde mañana y hasta el viernes rigen en la provincia de Santa Fe una serie de medidas con una serie de restricciones a la circulación y al funcionamiento de los comercios. En este marco, la provincia difundió una serie de "preguntas frecuentes" para clarificar qué se puede hacer y qué no desde el lunes y hasta el viernes inclusive.
Preguntas Frecuentes 1

A continuación un punteado difundido por la provincia con dudas y respuestas acerca de las medidas que rigen hasta el 11 de junio:

Preguntas Frecuentes 2

* Trabajo: ¿Puedo ir a trabajar en mi vehículo particular? Sí, siempre que la actividad laboral esté autorizada. Para circular hay que llevar la documentación respaldatoria y la app provincial COVID19 o app CUIDAR. También se puede utilizar el transporte público.

* Caminatas: ¿Necesito permiso para salir a caminar? No, no se necesita permiso para salir en la cercanía del domicilio, siempre de 6 a 18.

* Actividad física: ¿Puedo salir a correr al aire libre? Sí, la actividad física individual al aire libre está autorizada. Lo mismo que salir a andar en bicicleta, hasta las 18.

Preguntas Frecuentes 3

Preguntas Frecuentes 5

* Reuniones sociales: ¿Puedo juntarme con amigas/os en un parque si voy caminando? No, las reuniones sociales están prohibidas también al aire libre.

Preguntas Frecuentes 4

Te puede interesar