Preguntas frecuentes a las restricciones que rigen en la provincia hasta el viernes

Desde mañana y hasta el viernes rigen en la provincia de Santa Fe una serie de medidas con una serie de restricciones a la circulación y al funcionamiento de los comercios. En este marco, la provincia difundió una serie de "preguntas frecuentes" para clarificar qué se puede hacer y qué no desde el lunes y hasta el viernes inclusive.

Provincia 06 de junio de 2021 Gobierno de la provincia de Santa Fe
Preguntas Frecuentes 1

A continuación un punteado difundido por la provincia con dudas y respuestas acerca de las medidas que rigen hasta el 11 de junio:

Preguntas Frecuentes 2

* Trabajo: ¿Puedo ir a trabajar en mi vehículo particular? Sí, siempre que la actividad laboral esté autorizada. Para circular hay que llevar la documentación respaldatoria y la app provincial COVID19 o app CUIDAR. También se puede utilizar el transporte público.

* Caminatas: ¿Necesito permiso para salir a caminar? No, no se necesita permiso para salir en la cercanía del domicilio, siempre de 6 a 18.

* Actividad física: ¿Puedo salir a correr al aire libre? Sí, la actividad física individual al aire libre está autorizada. Lo mismo que salir a andar en bicicleta, hasta las 18.

Preguntas Frecuentes 3

Preguntas Frecuentes 5

* Reuniones sociales: ¿Puedo juntarme con amigas/os en un parque si voy caminando? No, las reuniones sociales están prohibidas también al aire libre.

Preguntas Frecuentes 4

Te puede interesar
Anuncio BEG

El gobierno provincial sostendrá el Boleto Educativo Gratuito

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 15 de febrero de 2024

La secretaria de Transporte y Logística de Santa Fe, Renata Ghilotti detalló el impacto de la quita de fondos nacionales en el sistema santafesino y marcó los fuertes desequilibrios que se generan. Anunció que la provincia aportará casi mil millones de pesos para mantener el BEG.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: