Barrio 9 de Julio: Una camioneta volcó tras chocar con un vehículo estacionado

En la mañana de este domingo 7, se registró un asombroso accidente sobre calle Juan B. Justo al 1400. El conductor de una camioneta perdió el control del vehículo, colisionó contra un Renault Clio que se encontraba estacionado y volcó sobre la calzada.

PolicialesHace 1 hora Movil Quique
Camioneta volcada 1 7-12-25
Fotos: Movil Quique

A pesar de la espectacularidad del siniestro vial ocurrido en Juan B. Justo, entre las calles Brasil y Perú, el conductor pudo salir por sus propios medios y no habría sufrido heridas de gravedad.

En el lugar trabajó personal policial, quienes aseguraron la zona y realizaron las actuaciones correspondientes.

Camioneta volcada 2 7-12-25

Te puede interesar
Vuelco camion RN34 1 2-12-25 bis

Volcó un camión en la RN 34, cerca del acceso a Lehmann

El Eco de Sunchales
Policiales02 de diciembre de 2025

Alrededor de las 3:00 de este martes 2 de diciembre, en el km. 238 de la Ruta Nacional 34, un camión Ford Cargo 1730 volcó sobre la banquina oeste de la cinta asfáltica. El chofer fue trasladado por el servicio de emergencias médicas.

Lo más visto