1° Feria Virtual "Sabor y Ando", el gran mercado de las Regiones en un lugar

General 08 de mayo de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
Artesanías, música, baile, gastronomía e intercambio comercial en el marco de una feria virtual que reúne sabores, artes y recorridos que hacen y construyen a la identidad argentina. El gran mercado argentino de arte y cultura en un lugar: Sunchales.
saboryando

La Municipalidad de Sunchales anuncia la convocatoria abierta a gastronómicos, artesanos y emprendedores de la ciudad Sunchales, para la 1era. FERIA VIRTUAL TEMÁTICA “SABOR Y ANDO”.

Tiene como objetivo dinamizar la economía, fomentando y favoreciendo a sectores afectados durante la pandemia brindándoles  la posibilidad de participar de una VIDRIERA VIRTUAL  y ofreciendo un canal alternativo de difusión, venta y comercialización a través de las RRSS oficiales de la Municipalidad. 

¿Cómo? 
Acercándolos a sus potenciales compradores mediante un marco de promoción distinto y sumamente atractivo. Una feria virtual llena de color y dinamismo, que jerarquizará los productos, brindará canales alternativos de compra- venta y difusión de novedades, emprendimientos, actividades y locales.

¿Cuándo?
En el marco de las celebraciones de fechas patrias durante los meses de junio,  julio y agosto representando la identidad del ser argentino.

¿Cuál es el tema?
NOROESTE, NORESTE y PATAGONIA representadas a partir de sabores, aromas, música, baile y paisajes, pero en el hacer sunchalense. Cada emprendedor deberá adaptar parte de su producción habitual a uno de estos temas/ regiones. Dicho tema se definirá en conjunto con el equipo organizador y en función al orden de inscripción y  preferencia de cada emprendedor. 

¿Qué debo hacer?
Si estás interesado/a en participar de este evento podés informarte y/o inscribirte llamando al teléfono 425500 (interno 501) | 3493 15440282 o vía mail a [email protected]  Tenés tiempo hasta el 25/05.

IMPORTANTE: 
Contar con la habilitación comercial y carnet de manipulación de alimentos en caso de los gastronómicos. Para más información con respecto a este trámite contactate (UPC) 03493 425500 – 420490 / int. 237.

Te puede interesar