Comienza el Taller Literario del Liceo Municipal

Dará inicio a partir del 19 de abril y podrá realizarse de forma presencial o virtual. Para inscripciones (a partir de los 7 años), acercarse de 7:00 a 20:00 a secretaría del Liceo Municipal (Rotania 702), vía mail a [email protected] o llamando al 425500 – interno 501.

Cultura 12 de abril de 2021 Municipalidad de Sunchales
Taller literario

En tiempos de cambios constantes, la dinámica será flexible y los encuentros podrán ser presenciales o virtuales, organizándose clases de forma personalizada según el deseo del alumno, buscando la modalidad más conveniente en conjunto con la profesora.

El taller literario es un espacio para disfrutar de relatos, imaginar y crear, donde la palabra es el protagonista principal.

Te puede interesar
ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura 07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.