#BOX: Franco Quinteros y "Checho" Rodríguez combaten este fin de semana

Polideportivo 07 de abril de 2021 Por Daniel Ponce
Los púgiles pertenecen al Gimnasio "Américo Allasia". Quinteros se presentará este viernes 9 de abril en Capital Federal, cumpliendo su cuarta presentación dentro del campo rentado. Rodríguez lo hará el próximo domingo en el Club Estudiantes de Rafaela, en una velada boxística mixta donde también peleará Tamara Quiroga en el campo amateur.
Franco Quinteros 2
El boxeador profesional de nuestra ciudad, Franco Quinteros.

El boxeador profesional de nuestra ciudad, Franco Quinteros se presentará este viernes 9 de abril en Capital Federal, en su cuarta presentación dentro del campo rentado. Enfrentará al boxeador bonaerense de Moreno, Jonatán Martin Degiovanni en pelea pactada a cuatro rounds de 3 x 1.

La velada pugilística se desarrollará en el Estadio Mary Terran de Weiss (Ex Parque Roca) y será preliminar de la velada boxística organizado por Chino Maidana Promotions cuyo combate principal será su hermano Fabián "TNT" Maidana. En cuanto a Franco Quinteros, su última presentación fue el 16 de agosto de 2019 enfrentando a Cristian Oviedo en la provincia de Córdoba, y su récord es de tres peleas en el campo rentado, ganando una y perdiendo las restantes. En cuanto a su contrincante, Jonathan Martin Deggiovanni, tiene un récord de 8 peleas en donde perdió siete y empató una. Cabe destacar que Franco Quinteros debutará dentro de la Categoría Crucero, siendo sus inicios en Categoría Pesado. Televisará ESPN Knockout.

EN RAFAELA

El próximo domingo, otros dos boxeadores del Gimnasio Américo Allasia se presentarán en la ciudad de Rafaela, en el Club Estudiantes, en una velada boxística de mixta. Se presentará en la pelea de fondo dentro del campo profesional, Sergio “Checho” Rodríguez, quien suma 3 peleas sin victorias; enfrentando al púgil rafaelino Nicolás Blanco con una pelea que fue triunfo. El combate se pactó a 4 rounds de 3 x 1. Ambos se habían enfrentado el 13 de diciembre de 2019 y fue triunfo para el rafaelino por puntos. La última presentación de Rodríguez fue el 20 de febrero de este año en Arroyo Seco.

Sergio Checho Rodriguez

También se presentará en el campo amateur como pelea preliminar, Tamara Quiroga, de 17 años de edad y con 21 peleas; enfrentando a la zurda rafaelina Florencia Ruiz. En cuanto a Tamara Quiroga es una boxeadora nacida en Quimilí de la provincia de Santiago del Estero y se encuentra radicada en nuestra ciudad desde hace un par de meses. Comenzando a trabajar boxísticamente bajo las órdenes de Miguel Ángel Blanco, siendo esta su primera presentación representando al Gimnasio Américo Allasia. 

Tamara Quiroga

Te puede interesar