Rotary Club Sunchales invita a participar de concurso fotográfico

Por séptimo año consecutivo se lleva adelante el concurso fotográfico distrital. En esta edición, la temática es "Lugares de nuestro Distrito". Podrán participar los rotarios y sus familiares, rotaractianos e interactianos y aquel amigo, colega o vecino amante de la fotografía.

Sociedad 07 de abril de 2021 Rotary Club Sunchales
Rotary Club Sunchales

BASES:
Quienes podrán participar:
- Los rotarios
- Sus cónyuges
- Sus hijos, padres y hermanos
- Rotaractianos e interactianos
- Aquel amigo, colega o vecino amante de la fotografía, con quien siempre quisimos compartir nuestra mesa rotaria.

Tema: “Lugares de Nuestro Distrito”
El tema es muy interesante, y consiste en tomar una fotografía (o rescatarla de nuestro archivo) de algún lugar de nuestro distrito, en el sentido más amplio posible. Nos referimos a paisajes rurales y urbanos, espacios o lugares emblemáticos, etc. Por eso, nuevamente, busquemos en nuestros archivos o capturemos ahora esa imagen especial con la cual participar.

Juzgamiento y exposición:
Un jurado integrado por artistas de la Federación Argentina de Fotografía será el encargado de asignar los premios, siendo su decisión inapelable. Las imágenes serán proyectadas en la Conferencia de Distrito 2021, oportunidad en que se llevará a cabo la entrega de premios. De mantenerse la situación actual, los mismos serán enviados en forma virtual.

Envío de fotos:
Se establece una sola sección (color y monocromo van juntas).
Se deberá enviar 1 (una) foto por autor, en archivo con formato JPG, a la siguiente dirección de e-mail:
[email protected]

Fecha de vencimiento:
15 de abril de 2021 Prorrogado hasta el 25 de abril de 2021

Se otorgarán los siguientes premios:
- Un 1er. Premio: Trofeo
- 6 Medallas de Honor
- Menciones de Honor: cantidad acorde a las fotos presentadas.
De mantenerse la situación actual, se enviarán certificados virtuales.

Autorización de publicación
Cada participante, en su calidad de autor de las fotografías presentadas y titular de los derechos de propiedad autoriza a los organizadores del presente concurso a exponer las obras en muestras, catálogos, afiches, páginas web, Facebook e Instagram de los organizadores, libre de cargos, mencionándose en todos los casos el nombre del autor, quien conserva sus Derechos de Propiedad Intelectual (Ley 11.723). Las obras no serán usadas comercialmente.

Consultas:
Roberto Omar Leotta
Celular/Whatsapp: +54 9 341 6909201
Email: [email protected]

Te puede interesar
Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 08 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Acto dia voluntariado 1

Celebraron el Día Municipal del Voluntariado Sunchalense

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 22 de marzo de 2024

El evento se organizó de manera conjunta entre el Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios, reconociéndose la labor de los voluntarios de más de 130 asociaciones civiles e instituciones de bien público que trabajan en nuestra ciudad.

Acto 24 de marzo

Conmemoran el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 25 de marzo de 2024

En la mañana del domingo 24 de Marzo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo el acto para conmemorar a quienes resultaron víctimas de la última dictadura militar, que comenzó el 24 de marzo de 1976 y finalizó el 10 de diciembre de 1983, con la vuelta a la democracia.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.