Colonia Aldao: Violento caso de género que pudo tener un desenlace fatal

Sucedió en una vivienda ubicada en calle 17 de Agosto de la localidad aledaña. El agresor tomó un cuchillo e intentó apuñalar a su pareja reiteradas veces. Un descuido le permitió a la víctima escapar junto a sus hijas menores de edad. Finalmente la policía logró apresar al sujeto.

Policiales 06 de abril de 2021 Rafaela Noticias
policia-movil-camioneta

Uniformados de la Comisaría 11ª de Colonia Aldao, dieron inicio a una causa por amenaza y lesiones leves, en el contexto de un suceso de violencia de género.

De acuerdo a la información que maneja Rafaela Noticias, todo se desarrolló cuando un sujeto llegó alterado a la vivienda que comparte con su pareja y sus dos hijas, ubicada en calle 17 de Agosto.   

Tras una discusión, el agresor tomó un cuchillo en intentó apuñalar a la mujer reiteradas veces. Luego la tomó del cuello e intentó asfixiarla.   

No conforme con eso, el violento sujeto , que además le recriminaba “ser una basura y una “mala madre”, intentó ahorcarse, no logrando su cometido.

Según supo éste portal, un descuido de su pareja le permitió a la mujer escapar junto a sus hijas menores de edad. Incluso durante la agresión había cerrado con llave la puerta de ingreso y la trasera, para evitar que la mujer se fuera.

Finalmente la policía logró apresar al sujeto, quedando alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales 19 de abril de 2024

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

Recupero bronce robado cementerio

Secuestran bolsas conteniendo piezas de bronce sustraídas del cementerio

Unidad Regional V
Policiales 07 de febrero de 2024

En una chacarita ubicada en calle Esperanza al 600, en Barrio Colón, personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, luego de una requisa efectuada el martes 6, secuestró tres bolsas de arpilleras conteniendo placas de cementerio, floreros y manijas, todos elementos de bronce, con un peso aproximado de 40 kilos.

Recupero bicic 26-2-24 1

Recuperan bicicleta robada y detuvieron al ladrón

Unidad Regional V
Policiales 26 de febrero de 2024

Este lunes 26, dos individuos sustrajeron una bicicleta a un menor de edad en calles Güemes y Alem. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales y el GOT se dirigieron al lugar, aprehendiendo a un sujeto de similares características aportadas por la víctima. Dieron conocimiento al fiscal en turno, ordenando la detención del implicado y el secuestro del birrodado.

Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de abril de 2024

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Detenidos en Ataliva 2-2-24

Tres rafaelinos detenidos con drogas y un arma de fuego en RP 13

El Eco de Sunchales
Policiales 05 de febrero de 2024

El procedimiento se desarrolló en horas de la noche del viernes 2, cuando los agentes de la Policía Vial detuvieron la marcha de un auto Citröen C3 en Ruta Provincial Nº 13, altura de la localidad de Ataliva. Se incautó una pistola calibre 22, con cargador completo, y una bolsa negra que contenía 123 gramos de cocaína.

Robo herramientas taller Union 1

Desmantelaron el taller del Club A. Unión

Móvil Quique
Policiales 22 de marzo de 2024

Ocurrió en la madrugada del jueves 21, probablemente cuando se produjo el apagón. Se llevaron una gran cantidad de herramientas de la sede deportiva de calle Gabriel Miretti.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.