Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

Policiales 19 de abril de 2024 Unidad Regional V
Recupero moto 18-4-24
Te puede interesar
Recupero tirantes 7-3-24

Recuperan 20 tirantes galvanizados

Unidad Regional V
Policiales 08 de marzo de 2024

Este jueves 7 de marzo, tras tareas investigativas relacionado con un hurto, personal de la Comisaría N° 3 logró recuperar veinte tirantes galvanizados de seis metros. Por directivas del Fiscal, se realizó acta de reconocimiento y entrega de elementos a su propietario.

Recupero mochilas 19-4-24

Recuperan pertenencias sustraídas de un locker en un supermercado

Unidad Regional V
Policiales 20 de abril de 2024

El viernes 19, personal policial de la Comisaría Nº 3 recepcionó una denuncia donde informaban la sustracción de mochilas y celulares de un locker de un supermercado. Al revisar material fílmico del comercio, identificaron a una mujer apropiándose de las pertenencias. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, autorizando requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alem al 1000, donde fueron atendidos por un hombre, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de los elementos robados.

Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de abril de 2024

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Auto caido canal 26-5-24

Identificaron al joven que falleció al caer con su auto en el canal Norte

El Eco de Sunchales
Policiales El domingo

Andrés Capelino, de 28 años, fue la víctima fatal del accidente que se registró alrededor de las 21:00 del sábado 25 de Mayo en la intersección de las calles Tucumán y Alvear. Por razones que las fuerzas de seguridad intentan establecer, el joven perdió el control de su vehículo marca Peugeot, modelo 208, cayendo en el interior del Canal Norte, quedando atrapado en su interior.

Lo más visto