Los Tigres Juniors cayeron en Bell Ville

Básquet 03 de abril de 2021 Por Jorge Tribouley
En la noche del viernes, Libertad fue derrotado por 74 a 67 en manos del Club Bell Ville. El partido correspondió a la 7ª fecha de la División Centro del Torneo Federal de básquet. Facundo Breques finalizó como goleador aurinegro con 19 unidades.
Libertad Bell Vil

El equipo que conduce Nicolás Schierano continúa sin poder ganar en lo que va del certamen. En esta oportunidad, cayó ante Club Bell de Bell Ville pese a acortar distancias sobre el cierre del juego. De hecho, tras ingresar 43 – 64 abajo al último cuarto, interpusieron un parcial de 10– 0, con 5 puntos de Nicolás Chiaraviglio, para ponerse en juego y ganar el segmento final por 24 – 10.

Pese a eso y a que estuvieron 5 minutos y medio sin anotar en el último segmento, los cordobeses lograron quedarse con el triunfo. Patricio Alloco y Gastón Sieiro fueron los goleadores del equipo de Agustín Pujol con 19 y 16 puntos respectivamente.

Los locales sacaron diferencias desde el arranque al ganar el primer cuarto 27 - 12. Esa ventaja la lograron mantener a lo largo de todo el juego y por tal motivo no corrieron peligro con la reacción final de los Tigres.

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar