Luciana Paredes ocupará una banca del Concejo

La abogada Luciana Paredes, quien afirma haber estado enfocada en su estudio de abogacía y dejado de lado la participación política en estos últimos años, ocupará la banca del Concejo Deliberante por el Frente Progresista Cívico y Social, luego de la renuncia de Leandro Lamberti.

Política 01 de abril de 2021 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
Luciana Paredes

Luciana Paredes fue Presidenta de la Comisión Vecinal del B° Sur; asesora del exdiputado Provincial, Omar Martínez (hoy Secretario de Gestión del actual Gobierno Municipal) lugar donde afirma haber adquirido un vasto conocimiento acerca del trabajo legislativo.

Asegura que el trabajo social es algo que la motiva , como así también  las cuestiones de género.

Te puede interesar
Milei y llamado a plebiscito

Plebiscito: qué dice la ley, en qué casos puede utilizarse y cómo puede afectar a una ley vigente

Chequeado.com
Política 08 de febrero de 2024

La Constitución nacional, desde 1994, prevé la posibilidad de hacer consultas populares. Las vinculantes, deben ser convocadas por la Cámara de Diputados mediante una ley aprobada por ambas cámaras y, en caso de obtener el voto favorable de la ciudadanía, se convierten automáticamente en ley. Las no vinculantes pueden ser convocadas por el Presidente pero el voto de la ciudadanía no las convierte en ley automáticamente.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: