El Centro Comercial renovó sus autoridades

Ciudad 01 de abril de 2021 Por Jorge Tribouley
En las asambleas realizadas el 31/03/21, entre otros temas que fueron aprobados, quedó constituida la nueva Comisión Directiva del CCIP que regirá los destinos de la institución durante el 2021. Verónica Cipolatti ejercerá la Presidencia, y la acompañarán en los cargos principales Carlos Minardi (Vicepresidente), Jorge Chiabrando (Secretario), Luciano Cabalaro (Tesorero), Nicolás Torterola (Protesorero) y Esteban Taborda (como Revisor de Cuentas).
Nuevas autoridades CCIP

Esta joven empresaria, a pesar de su corta edad, acredita una vasta experiencia en el  desarrollo de iniciativas nacionales y globales en articulación con organizaciones de la sociedad civil, empresas, gobiernos e instituciones internacionales. Autora y coautora de numerosas publicaciones, investigadora académica y profesora universitaria. En la actualidad se desempeña como Presidenta de la industria CCG Electrónica SA y es cofundadora y directora de la Consultora de empresas P!MIENTA, ambas de la ciudad de Sunchales.

También es importante destacar que es la primera mujer que ejerce la presidencia del CCIP, y es nieta de un expresidente del CCIP: Julio César Sartini en 1987.

Jorge Chiabrando, materializando su deseo de generar un recambio generacional en los cuadros directivos de la  gremial empresaria, deja la presidencia y continuará aportando su experiencia en otra entidad del CCIP que está en sus inicios como la Asociación Mutual.

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar