Operativos de seguridad en Sunchales: trabajos articulados durante el fin de semana

Ciudad 15 de marzo de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
Se procedió a la identificación de personas y vehículos. Como resultado del accionar coordinado, se secuestraron rodados por falta de documentación que acredite la legitimidad de los mismos, o por la falta de documentación de sus conductores.
Operativo seguridad 13-3-21

La Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, en el marco del Plan de Seguridad integral, durante este fin de semana realizó en Sunchales nuevos Operativos de prevención. Contó con la participación activa de la Guardia Urbana Sunchalense y con las distintas fuerzas públicas de seguridad: Comisaría N° 3, GOT Sunchales y Sedes de Orden Público del Distrito de la Zona de Inspección III y la Jefatura de la Unidad Regional V.

Estas intervenciones se realizaron de manera dinámica a través de operativos fijos y rotativos, con patrullajes de saturación en los distintos barrios de Sunchales, con diversos móviles y caminatas, conforme directivas de la superioridad policial.

Se procedió a la identificación de personas y vehículos. Como resultado del accionar coordinado, se secuestraron rodados por falta de documentación que acredite la legitimidad de los mismos, y, en algunos casos, el secuestro se produjo por la falta de documentación de sus conductores.

Se chequearon:
- 10 moto vehículos, 7 automóviles, se identificaron 43 personas y se labraron 4 actas Art. 10 Bis.
- Se realizó un procedimiento por Infracción a la Ley N° 23737 con 3 detenidos. 
- Se secuestraron 9 envoltorios de Cannabis Sativa, con un peso total de 20 gramos. 
- Personal del GUS labró 10 actas varias por distintas infracciones y procedió al secuestro de 1 automóvil y 2 moto vehículos.

Dichos operativos, se realizan en el marco de una política municipal que apunta a brindar mayor seguridad ciudadana y vial.

Operativo seguridad 13-3-21 2

Te puede interesar