FECECO reconocerá a Marisa Lattanzi como mujer empresaria

Economía 09 de marzo de 2021 Por Centro Comercial de Sunchales
La Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe aceptó la postulación de la Comisión de Empresarios Industriales de Sunchales y el miércoles 17 de marzo entregará la distinción a la socia - gerente de “Lattina SRL” como “Mujer empresaria Fe.Ce.Co. 2020 – Mención: Innovación”.
Marisa Latanzi 3
Marisa Latanzi, socia - gerente de “Lattina SRL”.

El jurado de FE.CE.CO. estuvo conformado por el Presidente y Secretario de FE.CE.CO., los vicepresidentes regionales, un representante del Ministerio de la Producción y la Secretaria General de MUJERES CAME, Marita Moyano.

FE.CE.CO. otorga esta distinción teniendo como objetivo la motivación de la mujer en el mundo empresarial, reconociendo su trayectoria y proyectos que incentiven la actividad PYME. Está destinada a destacar aquellas mujeres empresarias que puedan demostrar la sustentabilidad en el tiempo de sus emprendimientos, habiendo realizado un aporte al posicionamiento de género, empleando para ello su condición de liderazgo empresarial, social y/o gremial.

La entrega de premios tendrá lugar el miércoles 17 de marzo, a las 18:00, en la sede de FECECO, Rivadavia 2899 de la ciudad de Santa Fe.

La Comisión Directiva del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales siente gran orgullo y satisfacción por esta distinción, felicitando a Marisa Lattanzi por este merecido reconocimiento.

Te puede interesar