Gerardo Cardoni es el nuevo delegado de la Regional lll de Educación

Educación 19 de febrero de 2021 Por Gobierno de la provincia de Santa Fe
El gobierno provincial, puso en funciones a las nuevas autoridades que estarán a cargo de la coordinación de la Delegación con Sede en Rafaela. Así lo dio a conocer la secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani, en una reunión de supervisores de dicha Delegación.
nuevos delegados 1

Al respecto, Cristiani manifestó que “es un equipo que ya viene trabajando en la Delegación Regional. Han demostrado un compromiso con la tarea y fueron quienes llevaron adelante el dispositivo Verano Activo en toda la región de manera exitosa”.

“Para darle continuidad a este trabajo sostenido, se tomó la decisión de nombrar a Gerardo Cardoni como Delegado Regional, a Cecilia Perini como Coordinadora Pedagógica y sumar al equipo a la profesora Fabiana Kestler, como Coordinadora Pedagógica, con el objeto de consolidar un equipo de trabajo equilibrado en el que cada uno de los miembros aporten formaciones en niveles diferentes”, agregó la funcionaria.

La Delegación Regional N° lll de Educación tiene a cargo alrededor de 400 establecimientos educativos. En este sentido, Cristiani remarcó: “Es un desafío muy importante poder trabajar en todo el territorio. Son tres personas que abrazaron la profesión docente, tienen un gran ímpetu de trabajo y comprenden el concepto de acompañar las trayectorias de formación. Están muy involucrados con la línea educativa que viene trabajando el ministerio de Educación plasmada en ‘Todas las chicas y los chicos en la escuela aprendiendo’ que retoma la educación como derecho fundamental para todas las niñas, los niños y adolescente de la provincia”.

Gerardo Cardoni es oriundo de la ciudad de Rafaela. Se formó como profesor de Historia en el Instituto de Profesorado N° 2 Joaquín V. González. Actualmente es coordinador del equipo Socioeducativo de la Delegación Regional N° lll. Se desempeñó como docente en el programa Inclusión Educativa de la Municipalidad de Rafaela de 2014 hasta 2020. También trabajó como coordinador de Seguila, un programa de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela.

Cecilia Perini es profesora de Primer y Segundo Ciclo de la EGB y especialista docente de Nivel Superior en Alfabetización. Con una vasta formación y experiencia en la docencia, actualmente se desempeña como maestra en dos escuelas primarias de la cuidad y es coordinadora de actividades en el Territorio y Feria de Ciencias de la Delegación Regional N° lll.

En tanto, Fabiana Kestler es profesora de Lengua y Literatura formada en el Instituto de Profesorado N° 2 Joaquín V. González. Con 16 años de antigüedad en el Nivel Medio, su experiencia en docencia la realizó en diferentes escuelas del departamento Castellanos. También se desempeñó como docente en el programa Inclusión Educativa de la Municipalidad de Rafaela.

nuevos delegados 2

Te puede interesar