Carnavales: Sunchales realizó un evento particular, diferente y único en la provincia

Espectáculos 13 de febrero de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
Durante los días 10 y 11 de febrero se desarrolló una nueva edición de los Carnavales Sunchalenses en el predio del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM). Tuvo presencialidad reducida y exclusiva para familiares y/o acompañante de los artistas, mientras que la comunidad lo pudo disfrutar de manera virtual, a través de las redes sociales del Municipio.
Carnavales 5

Carnavales 2

La primera noche, tuvo la presencia de la academia de baile Club Dance, dirigida por Gabriel Ulman, la murga Bajitos, representando al barrio Cooperativo y la popular e histórica comparsa Mangueira, con una de las mejores batucadas de la región, mientras que en la segunda jornada, la apertura también estuvo a cargo de la academia Club Dance, para luego dar continuidad a la murga del Liceo Municipal, Pintados Chiquilines.

WhatsApp Image 2021-02-13 at 00.11.26

El cierre estuvo a la altura del gran despliegue y puesta en escena lograda por la organización. Iruya, como ya es habitué en eventos de esta magnitud, combinó su comparsa y bateria, enmarcada en una representación llamada La Máquina del Tiempo, recurriendo a una temática en la cual se combinó baile, batucada y el contexto de pandemia en el cual estamos inmersos, para un cierre a toda orquesta.
Carnavales 4

Desde el municipio local, se agradece a quienes se hicieron presente por respetar el protocolo aplicado por el Comité Operativo de Emergencia, respetando el distanciamiento, sus respectivas ubicaciones durante el evento y el escalonamiento a la hora del ingreso y egreso del complejo.

Carnavales 6Carnavales 3

Te puede interesar