La pareja de una joven de 25 años le destrozó el interior de la vivienda

Policiales 01 de febrero de 2021 Por Rafaela Noticias
La información brindada por Rafaela Noticias, indica que todo habría comenzado cuando la víctima recibió mensajes insultantes de parte de su pareja. Intimidada, la joven decidió pasar la noche en la casa de su madre. Al día siguiente, al llegar al domicilio que comparte con su pareja, encontró destruido los mobiliarios y electrodomésticos.
policia-movil-camioneta

Un violento caso se registró en la vecina ciudad de Sunchales, y tuvo como víctima a una joven de 25 años, cuando, luego de una discusión, su casa fue destruida por su pareja. 

La información con la que cuenta Rafaela Noticias, indica que todo habría comenzado cuando la víctima recibió mensajes insultantes de parte de su pareja. 

Intimidada, la joven decidió pasar la noche en la casa de su madre. Al día siguiente, al llegar al domicilio que comparte con el violento, éste se lo había destruido. 

El sujeto, al que se lo identificó como Hernán S., había literalmente arrancado la puerta trasera. En el interior, quitó la puerta de la heladera, aboyó el termontanque, rompió la cocina y destrozó las sillas. Además, daño un lavarropas y un frezeer. 

También se contabilizaron daños en un ropero, en un aire acondicionado, un ventilador, al que le dobló las aspas y en el baño, donde se secuestró un martillo. 

Asimismo, toda la ropa de la mujer y su hijo quedó a la intemperie, arruinados por la lluvia, junto con los documentos. 

No conforme con eso, también descargó su furia contra dos televisores  y se robó un tercero, además de llevarse dinero en efectivo y una computadora portátil.    

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el Fiscal Nicolás Stegmager dispuso una requisa en la casa de la madre del sujeto, donde se logró detenerlo. Allí, se secuestró varios objetos que la víctima reconoció como de su propiedad. 

Tras su captura, Hernán S. fue trasladado a sede policial, donde se le formó una causa por daños y hurto. Una vez cumplidos todos los procedimientos legales, quedó alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V a disposión judicial.   

Te puede interesar