Entrega de cajas diferenciadas, nutrir y de huerta

La Municipalidad de Sunchales comunica a vecinas y vecinos que no pudieron retirar sus cajas diferenciadas, nutrir y de huerta por cuestiones climáticas, que deberán acercarse a las Ex Cocheras Rotania (Rotania 702), el lunes 18 de 9:00 a 11:00.

General 17 de enero de 2021 Municipalidad de Sunchales
Importante

Se pide a los beneficiarios que respeten el día y horario, ya que no se reprogramará la entrega.

Además de la responsabilidad y colaboración, para respetar el protocolo correspondiente a la situación epidemiológica. Barbijo o tapaboca, distancia de 2 metros e higiene de manos, previo al retiro de los bolsones.

Te puede interesar
Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hoy

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.