Continúa la convocatoria a inscripción a becas municipales 2021

La Municipalidad de Sunchales, recuerda que hasta el miércoles 30 de diciembre inclusive, se encuentra abierta la convocatoria para el otorgamiento de becas de niveles secundario, terciario y universitario de la Municipalidad de Sunchales.

Educación 23 de diciembre de 2020 Municipalidad de Sunchales
Becas municipales

Con el objeto de promover la igualdad de oportunidades en el ingreso, permanencia y egreso de estudiantes y para facilitar el derecho de acceder a la formación, el municipio destinará becas para ingresantes y alumnos.

Las etapas para realizar la aplicación a las becas municipales 2021 son las siguientes:
    • INSCRIPCIÓN ONLINE – desde el 2 de noviembre al 30 de diciembre de 2020.
    •  ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN – del 14 de diciembre al 3 de febrero de 2021.

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
    • PASO 1: del 2 de noviembre al 30 de diciembre de 2020 inclusive, completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ONLINE SIN EXCEPCIÓN.
(https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSflS6UPnzyniNJNBl9ZG90KUcSlG98zvqQek2XhyOvg-t4mXQ/viewform?c=0&w=1)
En el mismo se deberá completar TODA la información solicitada.
    • PASO 2: Descargar el REGLAMENTO, REQUISITOS Y FORMULARIO DE SOLICITUD: (https://www.sunchales.gob.ar/sites/default/files/reglamento_requisitos_y_formulario_de_solicitud_0.pdf) a beca, el cual deberá leer para conocer los requisitos de aplicación y completar TODOS los datos solicitados, adjuntando la documentación respaldatoria, que presentarán en el Área de Educación de la Municipalidad de Sunchales, sita en el Liceo Municipal, hasta el 03 de febrero de 2021, de 7:00 a 12:00hs SIN EXCEPCIÓN.

IMPORTANTE: Las becas Municipales se rigen por la Ordenanza N° 1347/2000, por cualquier duda sobre sus requisitos principales no dude en consultar el presente documento.

CUALQUIER POSTULACIÓN QUE NO CUMPLA CON LAS ETAPAS MENCIONADAS, SE ENCUENTRE INCOMPLETA O SE PRESENTE FUERA DE LAS FECHAS DETALLADAS, NO SERÁ CONSIDERADA.

Por dudas y consultas, dirigirse o comunicarse con el Liceo Municipal (Rotania 702) – Tel 03493 42-5500 Interno 501.

Te puede interesar
Pullaro Boleto Educativo 1

Maximiliano Pullaro presentó el Boleto Educativo 2024

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Educación 23 de enero de 2024

El programa habilita dos viajes diarios sin costo en transporte público a cada beneficiario cuando reside a menos de 60 km. del establecimiento educativo al que asiste; y dos viajes mensuales si el beneficiario reside a más de 60 km. del establecimiento educativo.

Acto de Colación 2023 - CET Atilra

Multitudinario Acto de Colación 2023 del CET Atilra

Fundación Atilra
Educación 05 de enero de 2024

En la noche del miércoles 20 de diciembre, en el Centro Cultural LOW, más de mil estudiantes celebraron el fin del ciclo lectivo y los trayectos formativos junto a familiares, amigos, docentes, autoridades y representantes de diversas instituciones de la localidad, y autoridades y trabajadores de Atilra y sus dependencias.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.