#FederalA: Unión recibe al puntero Sportivo Belgrano

Fútbol 12 de diciembre de 2020 Por Daniel Ponce
En el Estadio de la Avenida, a partir de las 17:30, el Bicho Verde enfrenta al equipo oriundo de San Francisco, en un cotejo correspondiente a la segunda fecha de la Zona Norte de la Reválida del Federal A.
cDSC_7909

Será arbitro del cotejo Nahuel Maximiliano Viñas. Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Sergio Mauricio Pérez.

Los dirigidos por el "Chino" Tosetto no tienen margen de error este domingo cuando reciban al puntero e invicto de la Zona Norte. Su misión es sumar de a tres para seguir con chances de conseguir el uno de la Zona Norte. El miércoles pasado debutó en tierras entrerrianas igualando en dos ante Juventud Unida de Gualeguaychú, un empate con sabor a poco.

Los 18 jugadores convocados para el partido de mañana: ARQUEROS: Torres, Leonardo;  Romero, Lautaro. DEFENSORES: Paiz, Jonatan; Allasia, Kevin; Farías, Fabricio; Semino, Franco; Alberione, Agustín. VOLANTES: Mannasero, Facundo; Speck, Nahuel; Vitarelli Góngora, Nicolás: Inderkumer, Juan; Guzmán Nicolás; Schonfeld, Gonzalo; Quiroz, Lucas. DELANTEROS: Muñoz, Kevin; Nuñez, José; Attis, Tomás; Stecaldo, Santiago. DT: Tosetto, Adrian. AC: Batiston, Claudio. PF: Vergara, Gastón. MÉDICO: Marengo, Matías.

En cuanto al conjunto cordobés, viene de ganar los dos partidos jugados. Hace una semana venció a Boca Unidos en Corrientes por la mínima y el pasado miércoles goleó por tres a cero a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. 

Te puede interesar