Abren las inscripciones del Fondo local Covid-19

La Municipalidad de Sunchales informa a toda la comunidad que se abren las inscripciones de un nuevo fondo de ayuda local, a través del Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales, para aquellas actividades que se vieron afectadas por la pandemia.

Economía 11 de noviembre de 2020 Municipalidad de Sunchales
Fondo local Covid

Será un fondo de ayuda local de hasta $50.000 para cada uno de los beneficiarios. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el martes 24 de noviembre, inclusive. Para requisitos, comunicarse con Casa del Emprendedor, llamando al 425500 – interno 601 o bien, al 03493 – 15404901.

Cabe recordar que durante el año se realizaron dos entregas del Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales, beneficiando a 15 emprendedores, con una suma de $1.330.000.

De esta manera, con las mencionadas ayudas locales, se estará otorgando una suma total de $2.130.000, con beneficio para 31 emprendimientos de la ciudad.

Te puede interesar
Banco Central 2

Se elimina la tasa mínima de interés para los plazos fijos

El Eco de Sunchales
Economía 12 de marzo de 2024

El objetivo es promover una “mayor competencia en el sector bancario” y beneficiar “a los consumidores con mejores condiciones de ahorro e inversión”. Además, baja la tasa anual de referencia de los pases pasivos del 110% al 80%.

Atilra 2

ATILRA: Continúan las denuncias contra los directivos de SanCor CUL

Agencia Paco Urondo
Economía 11 de marzo de 2024

El gremio ha iniciado una acción de Hábeas Corpus en la Justicia por la introducción de fuerzas policiales y parapoliciales armadas dentro de la fábrica, coordinando falsas denuncias contra los trabajadores. En tanto, los directivos de la cooperativa láctea serán denunciados por coacción y amenazas. El sindicato evalúa realizar una movilización nacional y un paro de 48 horas.

SANCOR SEGUROS Impulsa participó de un importante evento internacional de incubadoras cooperativas

SANCOR SEGUROS Impulsa participó de un evento internacional de incubadoras cooperativas

Grupo Sancor Seguros
Economía 21 de marzo de 2024

En Colonia del Sacramento y Montevideo, Uruguay, se llevó a cabo el 1° Encuentro de la Red de Incubadoras y Aceleradoras Cooperativas de las Américas, con participación de entidades de Argentina, Brasil, Chile, Puerto Rico y Uruguay. Entre ellas se encontraba la incubadora de triple impacto con foco en cooperativas, que participó junto a la Fundación Grupo Sancor Seguros.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.