Ciclo: Promoviendo el diálogo hacia la construcción de una #LeyNacionaldeJuventudes en Argentina

El Puente Lab invita a participar del Foro Nacional de Juventudes "Juventudes presentes en el mundo que viene" y al Laboratorio de Innovación Ciudadana "Co-creando una Ley Nacional de Juventudes" organizado desde la Comunidad de Aprendizaje para #AgentesdeInnovación de la Academia de Innovación Política de Asuntos del Sur organizado en conjunto a @elpuentelab y a @inppar.

Sociedad 20 de octubre de 2020 El Puente Lab
LAB - promoviendo el dialogo

En un mundo cada vez más complejo, las juventudes debemos ser actores fundamentales en la construcción de sociedades más resilientes.

Desde el Foro desean promover el diálogo hacia la construcción de una #LeyNacionalDeJuventudes que coloque a los jóvenes en el centro de la escena política, económica y social de nuestro país.

A través del Laboratorio, quierens que más jóvenes se involucren y participen de manera activa en la construcción colectiva de este instrumento que dará la base necesaria para establecer los derechos como colectivo juvenil.

Cuándo: Miércoles 21 de Octubre

Hora: 18 hs Argentina

Plataforma: Zoom

Inscripciones en: https://docs.google.com/forms/u/2/d/e/1FAIpQLScicwKGExvfh4qE8szLeXl-G9xcToaoAha_n74rKgweuHnzIQ/viewform

¡Sumate a la Conversación!  

Si participas de ambas actividades recibirás certificado.

¡Sumate a la conversación!

Te puede interesar
Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 05 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Acto 24 de marzo

Conmemoran el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 25 de marzo de 2024

En la mañana del domingo 24 de Marzo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo el acto para conmemorar a quienes resultaron víctimas de la última dictadura militar, que comenzó el 24 de marzo de 1976 y finalizó el 10 de diciembre de 1983, con la vuelta a la democracia.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: