Ciclo: Promoviendo el diálogo hacia la construcción de una #LeyNacionaldeJuventudes en Argentina

Sociedad 20 de octubre de 2020 Por El Puente Lab
El Puente Lab invita a participar del Foro Nacional de Juventudes "Juventudes presentes en el mundo que viene" y al Laboratorio de Innovación Ciudadana "Co-creando una Ley Nacional de Juventudes" organizado desde la Comunidad de Aprendizaje para #AgentesdeInnovación de la Academia de Innovación Política de Asuntos del Sur organizado en conjunto a @elpuentelab y a @inppar.
LAB - promoviendo el dialogo

En un mundo cada vez más complejo, las juventudes debemos ser actores fundamentales en la construcción de sociedades más resilientes.

Desde el Foro desean promover el diálogo hacia la construcción de una #LeyNacionalDeJuventudes que coloque a los jóvenes en el centro de la escena política, económica y social de nuestro país.

A través del Laboratorio, quierens que más jóvenes se involucren y participen de manera activa en la construcción colectiva de este instrumento que dará la base necesaria para establecer los derechos como colectivo juvenil.

Cuándo: Miércoles 21 de Octubre

Hora: 18 hs Argentina

Plataforma: Zoom

Inscripciones en: https://docs.google.com/forms/u/2/d/e/1FAIpQLScicwKGExvfh4qE8szLeXl-G9xcToaoAha_n74rKgweuHnzIQ/viewform

¡Sumate a la Conversación!  

Si participas de ambas actividades recibirás certificado.

¡Sumate a la conversación!

Te puede interesar