Ciclo: Promoviendo el diálogo hacia la construcción de una #LeyNacionaldeJuventudes en Argentina

El Puente Lab invita a participar del Foro Nacional de Juventudes "Juventudes presentes en el mundo que viene" y al Laboratorio de Innovación Ciudadana "Co-creando una Ley Nacional de Juventudes" organizado desde la Comunidad de Aprendizaje para #AgentesdeInnovación de la Academia de Innovación Política de Asuntos del Sur organizado en conjunto a @elpuentelab y a @inppar.

Sociedad 20 de octubre de 2020 El Puente Lab
LAB - promoviendo el dialogo

En un mundo cada vez más complejo, las juventudes debemos ser actores fundamentales en la construcción de sociedades más resilientes.

Desde el Foro desean promover el diálogo hacia la construcción de una #LeyNacionalDeJuventudes que coloque a los jóvenes en el centro de la escena política, económica y social de nuestro país.

A través del Laboratorio, quierens que más jóvenes se involucren y participen de manera activa en la construcción colectiva de este instrumento que dará la base necesaria para establecer los derechos como colectivo juvenil.

Cuándo: Miércoles 21 de Octubre

Hora: 18 hs Argentina

Plataforma: Zoom

Inscripciones en: https://docs.google.com/forms/u/2/d/e/1FAIpQLScicwKGExvfh4qE8szLeXl-G9xcToaoAha_n74rKgweuHnzIQ/viewform

¡Sumate a la Conversación!  

Si participas de ambas actividades recibirás certificado.

¡Sumate a la conversación!

Te puede interesar
Restauracion tribuna Libertad 1

Obras de restauración en la histórica tribuna de fútbol del Club Libertad

Prensa Club Libertad
Sociedad 04 de enero de 2024

Este miércoles 3 comenzaron los trabajos para mantener y conservar la estructura declarada Patrimonio Cultural Sunchalense. Inaugurada en 1928, la tribuna emplazada en el estadio "Dr. Plácido Tita" es una de las pocas en Sudamérica que aún conservan su estilo inglés. Los trabajos de restauración son posibles gracias al aporte de la Comisión de Patrimonio Cultural de Sunchales. Con estos fondos y aprovechando el receso deportivo, se iniciaron las obras necesarias para iniciar de la mejor manera la temporada 2024.

Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 08 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad Ayer

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Rotary Club Sunchales - Entrega medallas

Rotary Club Sunchales entregó las Medallas de Honor 2023

Rotary Club Sunchales
Sociedad 22 de diciembre de 2023

El jueves 14 de diciembre se desarrolló el acto en instalaciones de la Vecinal Barrio Colón, lugar alternativo a la Plazoleta Aldo Tessio donde se realiza tradicionalmente la entrega, en virtud de las inclemencias climáticas reinantes.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.