Preventiva sin plazos para un presunto abusador sunchalense

Se decidió ayer tras la realización de un audiencia de medidas cautelares solicitada oportunamente por el fiscal Gustavo Bumaguin. Luego de conocer las evidencias colectadas hasta el momento el Juez Osvaldo Carlos hizo lugar a lo solicitado por el representante del Ministerio Público de la Acusación.

Judiciales 05 de septiembre de 2020 Diario Castellanos de Rafaela
abusador sunchales

Durante la jornada de la víspera se desarrolló -de manera remota utilizando la aplicación Zoom- una audiencia de medidas cautelares presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Osvaldo Carlos. La misma había sido solicitada el jueves por el fiscal Gustavo Bumaguin, de la Sección Género, Familiar y Sexual (Gefas) de la Unidad Fiscal Rafaela.

En la misma estuvo acusado un sunchalense que había sido imputado como presunto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

El Dr. Gustavo Bumaguin en la audiencia de ayer, y tras repasar la evidencia colectada en el legajo de investigación, el representante del Ministerio Público de la Acusación solicitó la prisión preventiva sin plazos, a lo que finalmente adhirió el magistrado interviniente. El sujeto, de unos sesenta años de edad es investigado por el aberrante delito de haber abusado sexualmente de una niña menor de edad en la ciudad de Sunchales. El individuo había sido detenido en esa ciudad por personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Te puede interesar
Fiscal Gabriela Lema

Quedó en prisión preventiva un policía al que se investiga por violencia de género en Tacural

MPA
Judiciales 27 de febrero de 2024

La medida cautelar fue dispuesta por el juez Gustavo Bumaguin, a raíz de lo solicitado por la fiscal Gabriela Lema. El imputado tiene 33 años y sus iniciales son GJZ. “Le restringía a la víctima la libertad de relacionarse con otras personas, la privaba de su libertad personal y ejercía violencia económica, psicológica y física”, sostuvo la funcionaria del MPA en la audiencia.

tribunales Rafaela

Comenzó el juicio por un presunto abuso sexual de Sunchales

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales 04 de abril de 2024

El imputado es Domingo Roberto M. y está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante por ser la víctima menor de 18 años y por tener la responsabilidad de cuidarla. La fiscal Gabriela Lema solicitó una pena de 12 años prisión.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.