Preventiva sin plazos para un presunto abusador sunchalense

Judiciales 05 de septiembre de 2020 Por Diario Castellanos de Rafaela
Se decidió ayer tras la realización de un audiencia de medidas cautelares solicitada oportunamente por el fiscal Gustavo Bumaguin. Luego de conocer las evidencias colectadas hasta el momento el Juez Osvaldo Carlos hizo lugar a lo solicitado por el representante del Ministerio Público de la Acusación.
abusador sunchales

Durante la jornada de la víspera se desarrolló -de manera remota utilizando la aplicación Zoom- una audiencia de medidas cautelares presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Osvaldo Carlos. La misma había sido solicitada el jueves por el fiscal Gustavo Bumaguin, de la Sección Género, Familiar y Sexual (Gefas) de la Unidad Fiscal Rafaela.

En la misma estuvo acusado un sunchalense que había sido imputado como presunto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

El Dr. Gustavo Bumaguin en la audiencia de ayer, y tras repasar la evidencia colectada en el legajo de investigación, el representante del Ministerio Público de la Acusación solicitó la prisión preventiva sin plazos, a lo que finalmente adhirió el magistrado interviniente. El sujeto, de unos sesenta años de edad es investigado por el aberrante delito de haber abusado sexualmente de una niña menor de edad en la ciudad de Sunchales. El individuo había sido detenido en esa ciudad por personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Te puede interesar