El emblemático edificio del Grupo SanCor Salud ingresa en una nueva fase para su reconstrucción

Empresas 14 de agosto de 2020 Por Grupo SanCor Salud
Con el objetivo de brindar la mejor calidad de servicios para su más de medio millón de Asociados, el Grupo SanCor Salud inicia su primera y gran apuesta en la Sede Sunchales. A tal fin y dando paso a una edificación con tendencias innovadoras y un diseño arquitectónico que priorice las políticas de sustentabilidad, la sede principal ubicada en Av. Independencia y Santa Fe será desarticulada.
SANCOR SALUD - SEDE SUNCHALES

La construcción está basada en conceptos flexibles, modernos y transparentes, acordes a las últimas tendencias en espacios de trabajo. El proyecto ideado para garantizar altos estándares de confort, facilita la interacción multisectorial, favorece el bienestar de todos los colaboradores, continúa con la responsabilidad ambiental y genera espacios con tecnología de vanguardia.

Las obras se están llevando a cabo con una rigurosa planificación escalonada, teniendo en cuenta un cronograma que extrema la seguridad y responde a todas las normativas de construcción, a los fines de no entorpecer la circulación ni ocasionar complicaciones a los vecinos cercanos ni a la ciudadanía en general.

El Grupo SanCor Salud decidió avanzar en esta iniciativa, buscando las condiciones edilicias alineadas con el crecimiento que viene sosteniendo ininterrumpidamente año tras año.

Como referente líder en medicina privada, la empresa sigue apostando al crecimiento, motivando la generación de mano de obra en la construcción y haciendo una fuerte inversión que impactará en el sistema productivo. 

Te puede interesar