Nueva vía de consultas al Plan de Fomento 2020 para industrias creativas

Desde el Municipio, a través de una iniciativa del Ministerio de Cultura de la provincia, comunicamos a los interesados/as que se hayan inscripto o pretendan hacerlo, al Plan de Fomento 2020 para industrias creativas, que se encuentra disponible una nueva vía de consultas.

Provincia 11 de agosto de 2020 Municipalidad de Sunchales
plan de fomento 2020

Entre el lunes 10 y el jueves el 13 de agosto se podrán realizar preguntar en red con previa inscripción mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/2birfZc3xpABg1EY8

A través del mismo podrán acceder a información detallada, asesoramiento y respuestas sobre la presentación de los proyectos.Esta herramienta permite responder las dudas en tiempo real y de forma personalizada con referentes en cada área, según el siguiente cronograma:
 Lunes 10 de agosto, a las 10hs: Diseño; a las 12hs: Artesanías; a las 14hs: Editorial.
 Martes 11 de agosto, a las 10hs: Artes visuales; a las 12hs: Videojuegos; a las 14hs: Artes escénicas.
 Miércoles 12 de agosto, a las 10hs: Música; a las 12hs: Audiovisual.

Se recuerda que se trata de un Programa de Apoyos para los rubros de  Artes Escénicas, Artes Visuales, Artesanías, Audiovisual Diseño, Editorial, Espacios Culturales, Música y Videojuegos, destinando treinta y tres millones de pesos distribuidos entre un total de alrededor de 400 proyectos en todo el territorio santafesino para impulsar el trabajo de los artistas de la provincia.
 
Para conocer más sobre bases y condiciones del programa deben ingresar a : industriascreativas.gob.ar/fomento, las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 17 de agosto inclusive.

Te puede interesar
Presentacion Abre Escuelas

Maximiliano Pullaro presentó el Programa Abre Escuelas

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 02 de marzo de 2024

“Vamos a invertir en cuatro años más de 100.000 millones de pesos”, anunció el Gobernador santafesino. El programa prevé la construcción de mil aulas, módulos de tecnología y conectividad, intervenciones básicas e integrales y el aumento de la asignación a comedores.

Paritaria FESTRAM 1

FESTRAM llegó a un acuerdo en la paritaria municipal

FESTRAM
Provincia 21 de febrero de 2024

En reunión de la Comisión Paritaria Municipal, los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales acordaron con la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe, un incremento salarial del 34,5% para el mes de enero.

Programa Empresas Tractoras 1

Pullaro presentó el programa de Empresas Tractoras en Armstrong

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 07 de febrero de 2024

Se trata de una iniciativa que apunta a consolidar la internacionalización de empresas santafesinas a través de firmas que ya se encuentren exportando y que tengan capacidad de traccionar hacia los mercados globales. En esta primera etapa, planifican identificar 15 empresas tractoras y, junto a ellas, 5 proveedores con potencial de ser nuevos exportadores.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.