SanCor CUL se pone al día con deuda municipal

En la sesión ordinaria del Concejo Municipal de este jueves 6 de agosto, los ediles autorizaron al Intendente Gonzalo Toselli a suscribir un Convenio de Pago con Sancor Cooperativas Unidas Limitada por 9.567.921,94 pesos. La láctea abonará la deuda con cheques diferidos, 3 inmuebles rurales y 3 automóviles usados.

Ciudad 07 de agosto de 2020 El Eco de Sunchales
sancor

“SanCor CUL ofreció abonar la Deuda Reconocida de la siguiente manera:

1- La suma de Pesos dos millones cuatrocientos dos mil ochocientos sesenta y uno con noventa y cuatro centavos ($ 2.402.861,94), mediante la entrega a “La Municipalidad” de cheques de pago diferido. Cabe destacar que la totalidad de los pagos se considerarán realizados un a vez efectivizados que sean los cheques precedentes.

2- La suma de Pesos seis millones cuarenta y cinco mil sesenta ($ 6.045.060,00), mediante la dación en pago de tres (3) inmuebles rurales.

3- El saldo de Pesos un millón ciento veinte mil ($ 1.120.000,00), mediante la dación en pago de tres (3) automotores usados, que se describen a continuación: a) Marca Peugeot Modelo 207 Compact XS 1.9, año 2010; b) Marca Peugeot Modelo 207 Compact XS 1.9, año 2010, y c) Marca Peugeot Modelo Partner Patagónica 1.6, año 2011.

Te puede interesar
Ecoestacion Realquila 1

LLevá tus materiales reciclables a la Ecoestación Reaquila

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 08 de febrero de 2024

La estación de separación de residuos ubicada en Sunchales, en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania), funciona de de 7:00 a 10:00 y de 17: 30 a 20:30. Acercá tus residuos, deposítalos en las urnas y luego podrás canjear por beneficios en comercios adheridos.

Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad 28 de febrero de 2024

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.

Trabajos en caminos rurales 2

El Municipio trabaja en el mantenimiento de los caminos rurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de febrero de 2024

Se están ejecutando tareas de limpieza, reparación y alteo en distintos caminos rurales del Distrito Sunchales que conectan con el ejido urbano y localidades vecinas, con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad y seguridad para los usuarios, así como facilitar el transporte de la producción primaria.

tasa muni tapa

Ya se distribuyen las boletas municipales con un incremento del 20%

Jorge Tribouley
Ciudad 30 de marzo de 2024

La semana pasada, el Concejo Municipal de Sunchales autorizó una actualización escalonada del 38% para el segundo trimestre del año. El aumento presentado y aprobado por los ediles no oficialistas estuvo muy por debajo de lo solicitado por el Ejecutivo que pretendía el 75% segmentado en 3 meses.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.