Supervisores solicitan que Romina Indelmann vuelva a ser Delegada Regional

Unos 17 supervisores de la Región III de Educación enviaron una nota al gobernador Omar Perotti para que reconsidere la renuncia presentada por la ex funcionaria la ex funcionaria luego de la situación vivenciada días atrás en un bar céntrico de la ciudad de Rafaela en el Día del Amigo.

Educación 28 de julio de 2020 El Eco de Sunchales
Romina Indelman 3

"Mediante la presente, el Cuerpo de Supervisores de la Región III de Educación, sito en la ciudad de Rafaela, Departamento Castellanos, pone de manifiesto su reconocimiento por la gestión desarrollada por la Prof. Ing. Romina Indelman, quien desde el primer día llevó adelante un arduo trabajo, articulando las acciones necesarias para promover el acceso a la Educación a nuestros niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, en un momento de conocida complejidad por la pandemia del COVID-19, demostrando alto grado de profesionalismo, generosidad, calidez y compromiso en relación a la labor llevada adelante por cada Supervisor de esta Regional de Educación. Más allá de los hechos acaecidos durante esta semana, por los cuales no se realiza juicio de valor alguno, los miembros de este equipo, desean destacar la responsabilidad con la que se ha desempeñado desde el primer día, coordinando la recepción de cuadernillos para esta Regional de Educación y para otras, y la logística correspondiente, brindando un encuentro exclusivo con la Magister Rebeca Anijovich, gestionando donaciones y encargándose de su entrega mejorando el menú de las escuelas con comedor escolar, articulando con agentes del territorio, asumiendo además de las propias, funciones tales como la Coordinación Pedagógica, y del Equipo Socioeducativo. Ha participado en diversas reuniones con entornos virtuales con diferentes Supervisores, organizando su agenda para acompañarlos y asesorarlos en todo momento, más allá de la jornada laboral. Este Cuerpo de Supervisores quiere reconocer su ardua labor durante su gestión, buscando alternativas para mejorar la dinámica laboral de la Regional, como así también su calidad humana ante las necesidades de cada escuela. Consideramos en su persona, un ejemplo a seguir por la forma en que ha dirigido y administrado la Regional III de Educación en el escaso periodo de tiempo que estuvo, pero de extensas jornadas. Por todo lo expuesto, se hace llegar el interés en que se reconsidere la renuncia de la Prof. Ing. Romina Indelman a su cargo como Delegada de la Regional de Educación III ya que ha demostrado ser una persona que puede aportar en múltiples aspectos para el crecimiento educativo y formativo de la citada Delegación. Sin más, oficie la presente de atenta nota. Cuerpo de Supervisores de la Región III de Educación". 

Elena Sandra Amarilla, DNI 18141476 - Maria Rita Morero, DNI 23 390 371 - Claudia Shmidt, DNI 18 198 344 - Nora Ines Gioria, DNI 16 536 844 - María Eugenia Biondi, DNI 22 367 959 -Silvina Rut Boiko, DNI 21 412 524 -Jorgelina Luján Ferrero, DNI 22 218 878 -Marta Guadalupe Spinetta, DNI 17 972 137 -Pablo Giordano, DNI 18 379 671 -María Cecilia Ternengo, DNI 20190871 -Daniel Racca, DNI 14159406- María Susana Marzioni -Gladis Engler -Rosana Pavón, DNI 24 505 582 - Daniela Rossler, DNI 22 144 537-  Analía Gómez, DNI, 16 649 749 -Miriam Rivas, DNI 18.069.699 

Te puede interesar
Paritaria docente 20-2-24

Paritaria docente: “Estamos ofreciendo completar un 43,4 % para que las clases empiecen el lunes”

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Educación 20 de febrero de 2024

En el marco de la cuarta reunión paritaria que se realizó este martes 20 en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en la ciudad de Santa Fe, el Gobierno provincial ofreció un incremento que está constituido por un 14% que se pagó en el mes de febrero, un 22,4% que se liquidará en las próximas semanas (ambos correspondientes a la paritaria 2023) y un 7% más, que se pagará con el salario de marzo.

Paritaria docente 20-2-24 2

Los gremios docentes se muestran disconformes con la oferta de la provincia

La Capital de Rosario
Educación 21 de febrero de 2024

Expresaron este miércoles su rechazo a la propuesta salarial que realizó ayer el gobierno provincial y peligra el inicio de clases. Amsafé, el sindicato que agrupa a los maestros de las escuelas públicas, como Sadop, que representa a los del sector privado, debatirán entre hoy y el viernes los pasos a seguir.

Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.